"Embusteros."
Narrador omnisciente pov.
- "¡Y que gane el mejor!" - Habían resonado esas palabras en todo el lugar.
- "¡El partido ha comenzado!" - Resonó la voz en el micrófono, haciendo que los miembros de cada casa comiencen a volar en sus escobas.
. . .
Los cuadro golpeadores en el campus comenzaron a alejar las bludgers.
Comenzó con la ventaja de los Gryffindor, los gemelos Weasley tirandolas a la casa contraria con el bate.
Apareció en la escena Regulus Black, con sed de victoria comenzó a batear las bludgers a los leones, acompañado del otro golpeador, Blaise.
Gritos alentadores para cada equipo siendo escuchados en todo el lugar.
Corría la ventaja de tener en sus manos la quaffle uno de los cazadores de Slytherin, Mattheo Riddle.
Avanzó en su escoba con un gesto burlón cuando pudo arrebatarsela a Ginny Weasley, un cazadora de la casa adversa, alejándose en su escoba; no sin antes guiñarle y sonreírle en un gesto burlón.
Fue empujado en un gesto poco amable por Cormac, otro cazador de Gryffindor. Cuando intentó quitarle la quaffle Riddle se la lanzó a Theodore, el italiano la tomó y supo su objetivo.Se acercó a uno de los aros, con un poco ágil guardián de Gryffindor, Ronald Weasley, atravesó el aro con la quaffle.
- ¡10 puntos para Slytherin! - Dijo uno de los comentadores.
Theodore levantó el brazo al aire en un festejo simple, como si quisiese jugar con la mente de cierto león.Gryffindor comenzó a impacientarse al correr desventaja, Potter y Malfoy en una riña mientras ambos se daban empujones para atrapar la snitch, pero siguió escapando de ambos jugadores.
Marcus Flint, el tercer cazador de Slytherin con la quaffle, en un momento de distracción, Alicia Spinnet, la última cazadora de Gryffindor se la arrebató.
Se la alcanzó a Mclaggen y luego cayó en manos de Ginny.- ¡10 puntos para Gryffindor! ¡Y empatan a las serpientes! - Los leones de las gradas festejaron con entusiasmo.
Miles Bletchey, guardián de las serpientes no pudo alejarla a tiempo del aro.Los jugadores no sabían cuanto tiempo llevaban, sin poder desempatar aún.
El italiano del equipo estaba a los empujones con Mclaggen, Fred bateando algunas bludgers a la dirección de Regulus, Ginny y Mattheo detrás de los otros cazadores.
- Al parecer ninguna de las casas quiere perder este partido. - Se comentó tras los micrófonos.
- ¡10 puntos para Slytherin! - Después de que Mattheo anotase la quaffle, señalando a las gradas, a cierta prefecta de Ravenclaw, Celine. Que se hizo la desentendida.
ESTÁS LEYENDO
okupa ⸻ theodore nott.
Fanfic❝había lugar en tu cama y me volví un okupa, no sé de quién es la culpa.❞