"Golpe de realidad."
Theodore's pov.
Cuando Miranda prácticamente me cerró la puerta en la cara por culpa de Pansy, no pude evitar soltar una risa.
Al final, me lo había pasado bien.
A pesar de todo.
La fiesta en la sala común de Slytherin seguía en pleno apogeo. Como no tenía sueño y acababa de ser despachado por cierta persona, decidí ir a pasar el rato, caminando a la sala común.
Al ingresar, las luces verdes se adueñaron de mi campo visual, olor a alcohol y sustancias ilícitas abrazaron mis fosas nasales, evitando a ver a gente poniéndose muy melosa entre sí.
Pude ver a Mattheo con los demás chicos en el centro, empujando a varios, segui mi camino.
Al llegar junto a Riddle, él me ofreció un vaso sin decir palabra. Lo acepté y tomé un sorbo, dejando que el sabor del 'sex on the beach' se deslizara por mi garganta, calmando un poco el torbellino de emociones que sentía.
— ¿Por qué no apareciste antes? Al final, fue nuestra victoria. — Mattheo me lanzó esa pregunta con su tono juguetón habitual, aunque había una chispa de curiosidad en su voz.
— Estaba ocupado. — Respondí, encogiéndome de hombros mientras le daba un trago largo al vaso que sostenía. No tenía ganas de darle más detalles.
Mattheo arqueó una ceja, ya sabía lo que venía.
— ¿Ocupado a las tres de la mañana? — La incredulidad en su voz era evidente.
— Soy una persona solicitada. — Solté con un toque de sarcasmo, lo suficientemente evidente para arrancarle una sonrisa.
Riddle puso los ojos en blanco, encendiendo un cigarro mientras la música retumbaba en el fondo, creando una burbuja de sonido haciendo que nuestra conversación no sea escuchable para los demás.
— ¿Con quién estabas tan solicitado? — Preguntó, su tono lleno de picardía, tomando una calada y dejando escapar el humo con calma.
— ¿Qué te importa? — Le devolví la pregunta con el mismo tono bromista que él.
Mattheo se coloco una mano en el lado del corazón, fingiendo estar herido.
— Pensé que éramos los mejores amigos de todo el mundo mágico. Me lastimas, Nott. — Dijo con una mueca exagerada de ofensa, lo que me hizo darle un par de golpecitos en el hombro.
— Son asuntos personales.
— ¿Es un asunto personal irte con la Greengrass que tiene aires de Gryffindor? — Comentó con sarcasmo y una sonrisa ladeado en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
okupa ⸻ theodore nott.
Fanfic❝había lugar en tu cama y me volví un okupa, no sé de quién es la culpa.❞