𝐈𝐬𝐚𝐠𝐢

322 27 1
                                    


Isagi

Berlín ― Julio 17 °C


Isagi recostado entre sus sabanas, sintiendo la brisa fresca entrar por sus ventanas, recordó como hace una semana exacta había conocido a Bachira. Su primera impresión lo había descolocado (tanto que logró robarle el balón) pero, sobre todo sentía que lo había atrapado. Desde aquel día no podía dejar de sentir esa llama interna; el ligero calor en su pecho y sus mejillas al recordar a Bachira había sido parte de sus noches en vela y sus pensamientos intrusivos a lo largo del día.

Pero se detuvo ahí, no iba a creer que en tan pocos días podría sentirse de esa forma, aun sabiendo que era un sentimiento que reconocía vagamente. Porque, qué iba a saber él exactamente de lo que sintiese o no, y lo más cercano que pudo descifrar fue que era casi el mismo sentir a cuando estaba frente a la portería y se disponía a realizar su tiro directo con el balón.

―Pasará. ―murmuró para sí mismo, queriendo auto convencerse de que nada era como las cosas pintaban.

Pensó que quizá el fuego interno se apagaría con la larga distancia que los separaba a ambos, de cualquier forma, solo necesitaba ignorarlo y seguir con sus días. No pensaba darle más vueltas; se sentía extraño, como si algo no debiese ser y eso lo hacía sentir mal por alguna razón.

Cerró sus ojos con fuerza y negó para sí mismo, no estaba pensando con claridad, todo era una montaña de emociones. Podría posponerlo.

El celular vibró a su lado y al tomarlo no pudo evitar sonreír. De nuevo la sensación asfixiante asechaba lentamente en su pecho.

Porque, aunque pensara una cosa, actuaba de otra forma. Porque, aunque pretendía ignorar sus emociones, no podía evitar responder los mensajes de texto que le enviaba Bachira cada noche.

Quizá aquella candela se apagaría con el pasar de los días, pensó.


★・・・・・・・・★・・・ღ・・・★・・・・・・・・★


Pequeña parte :3 ¡Gracias por los comentarios!

Solo por esta semana publicaré dos partes un día ¡Disfruten! Así de paso entienden un poco cómo está escrito esto jsjs.

Besos y abrazos <3


(Limy Alaaya)

「Manos Atadas」(Isagi x Bachira) [Blue Lock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora