(No poner play hasta que yo lo diga, al menos en la primera parte, usted siga leyendo, muchas gracias ☺️👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻)
(Nota #1: SPI va a revelar su rostro en este cap)
(Nota #2: esto es una referencia a la película Hércules de Disney, en algunas partes)
-en la fortaleza de Elaine-
Se encontraba Elaine saliendo de la ducha cubierta con una toalla negra en su cabeza y vestida con una bata del mismo color, buscando la ropa que le asignaron con ayuda de sus yo multiversales para su "cita", se la pone y termina de arreglarse viéndose presentable, al mirarse en el espejo piensa: "cuando fue la última vez que se veía y vestía de forma normal?" Mira la hora, ve que ya no hay tiempo que perder, abre un portal hacia la tierra y lo cruza, para luego cerrarse el portal.
Vestimenta de Elaine:
-mientras tanto con el Slayer promedio del infierno-
SPI: -ya arreglado de forma no tan elegante pero tampoco informal, abre un portal al lugar acordado para reunirse con su cita y al cruzarlo, el portal se cierra-
(Poner la vestimenta deseada aquí 👈🏻)
-en un parque en la tierra-
Elaine: -de pie bajo un árbol esperando a ver a SPI, hundida en sus pensamientos y de vez en cuando mirando la hora-
En eso siente que alguien de pronto la llama y ella al voltear, ve ese rostro atractivo e irresistible, ella vuelve a sonrojarse, pero casparrea simulando no saber nada, y ella pregunta.
Elaine: eres tú SPI??
SPI: -juguetón le pregunta- cómo sabes que soy yo??
Elaine: él sabría quién soy ya que me conoce bien, y sabría cómo encontrarme, además ningún extraño me llamaría por mi nombre.
SPI: y no es por algo más??
Elaine: sólo eso -cambia el tema- ya que llegaste, quieres hacer algo??
SPI: bueno...te gustaría dar un paseo por aquí y hablar un rato para conocernos??
En eso Elaine ve que SPI le está dando la mano, sorprendida por ese gesto, tímidamente decide aceptar su mano.
Elaine: de acuerdo -tímidamente le da la mano y se la agarra para que ambos empiecen a caminar y a hablar un poco-
-unas pocas horas después en la salida de Elaine y Slayer promedio del infierno-
ESTÁS LEYENDO
cosas o historias random
Fanfictionhistorias aleatorias que pueden ser tiernas como gores, hasta pueden tener referencias y canciones, sos libre de leer si gustás.