anuncio

44 5 10
                                    

Hola chicos, cómo andan??



Lo he estado pensando, y ya es hora de decirles que ya me decidí y descargué un juego que no creí que volvería a jugar, y quería compartirle a todos esta noticia.


Kai: Char!

Yo: !!!! Kai! -voy con él- todavía no era tu hora de salir.

Kai: mander? :c

Yo: no, no es tu culpa chiquito, yo debí haberte dado un código o una seña desde el principio para que hicieras tu aparición, pero bueno, no pasa nada ^w^.

Kai: Char? -levanta sus bracitos a mí- 🥺🥺🥺🥺

Yo: claro que sí chiquito, venga -lo levanto en brazos- te aprovecho que sos chiquito antes de tu tercera evolución -miro adelante- como ya ven, me he descargado cierto juego, y ya adopté a un tierno dragoncito rojo, lo estoy entrenando como al resto del equipo que por ahora tengo.

Kai: -mira adelante y saluda- Charmander! ^^.

Yo: les presento a Kai, me salió varoncito en el juego, y su nombre tiene significado de "triunfo" en chino y en escocés "fuego", y él es el dragoncito que estoy entrenando, como entreno por igual al resto de mi equipo que más adelante revelo.
Y sin más que decir, espero que esta noticia compartida les haya gustado.

Kai: Char! -saludando- 😊😊😊😊

Yo: les desea saludos mi Charmander Kai, nos vemos en la próxima sesión, cap, episodio o cosa random.



Hasta pronto 👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻😁

cosas o historias random Donde viven las historias. Descúbrelo ahora