-en algún lado de la bóveda de la verdad-
Yo: -aparezco en un cuarto con sólo una luz y tomo asiento en una mesa con micrófono, mientras saco unos papeles y casparreo mi garganta- buenos días/tardes/noches, les habla su anónima narradora de chismes y otras cosas random. Acá los alimento con un nuevo chisme titulado "narrando un sueño" en fin, sin más que decir o añadir, comencemos 👈🏻😌.
Narro yo
Tuve un sueño, extremadamente raro pero interesantemente increíble, desde mi punto de vista. Bueno, soñé que estaba dentro del juego Wolfenstein old blood, ya que apenas al abrir los ojos, desperté dentro de una clase de celda que creía yo que reconocía, no en la que estuvo el Capi estando semi desnudo, otra celda menos cruel, tenía una cama, un espejo, una silla y un balde, no pregunten para que. Y todo el entorno, y al mirarme las manos, estaban en 3D, no lo podía creer! Estaba dentro de un videojuego!! Pero no sabía en cuál, y al voltear al lado donde estaba el espejo, y al pararme para verme ahí, tenía mi misma cara y color de pelo, pero con una apariencia más joven, como cuando cumplí la mayoría de edad, y traía ropa de prisionero, me contemplé un buen momento, hasta que noté un característico botón de videojuego a un lado del espejo, y al parecer sólo yo lo podía ver. Al tocarlo, se abrió una ventana tipo de pausa, y ahí se vió casi toda la información completa sobre mí. Me impactó bastante. Creía que iba a ser sólo un extra o un personaje que moriría, sin saber que sería el personaje más importante en la trama del juego, y que me encontraría, con el héroe de la historia. A continuación, lo escribo en primera persona al sueño.
Yo: -abriendo los ojos despertando toda desorientada y sin saber a donde estoy ni que día es- aish, dormí como un tronco -mirando con claridad el entorno- momento...esta no es mi casa, dónde estoy?? -sentandome y mirando a mi alrededor, viendo que estoy en una clase de celda para prisioneros, pero menos cruel, estaba en una cama con sólo una colcha/frazada, había una silla sin respaldar al lado, un espejo en la pared y un balde- estoy en una celda?? Que está pasando?? -al levantar mis manos para frotar mi cara noto que estan en 3D- momento...esto no es la vida real, es un videojuego??!! -pensando hasta que al voltear al lado de donde está el espejo, me levanto y camino hacia este para mirarme bien, al ver mi reflejo, me sorprendo bastante, Soy yo! Mismos rasgos y pelo, pero me siento más joven, como si tuviera cara de ser de mayoría de edad, tocando mi rostro- Wow -contemplando mi cara- no recordaba ser así, pero este juego le salió bien -mirando todavía mi reflejo hasta que a un lado veo un botón de videojuego- ???? -curiosa lo toco y al hacer eso se abre una ventana tipo, ventana de pausa, que tiene algo escrito, me sorprendo pero luego comienzo a leer-
Ficha de personaje.
Eline xxx.
Habilidades:
Descifrar códigos y trepar en lugares donde sean escalables.
Historia:
Fuiste separada de tu hogar y de tu familia por los nazis hace muchos meses después de cumplir tu mayoría de edad.
Tenías destinado ir a un campo de concentración, pero tu suerte cambia cuando unos nazis, al poner a prueba tu tipo de conocimiento, y este fue leer y descifrar códigos, al ver tu talento, te enviaron lejos para trabajar para el general strasser alias calavera en su base.
Trabajas de forma forzosa para el general jefe y su ayudante la teniente Helga Von Schabbs, debido a tu gran talento en descifrar y escribir códigos de todo tipo. Eres su mujer descifradora de códigos de oro, y no dejarían que te mueras aunque tú quisieras, y si intentas escapar, no mueres pero si vas a ser castigada de forma dolorosa.
Estuviste durante días escribiendo en códigos con idioma alemán la ubicación de donde se encuentra escondido el general calavera,y hasta sus planes, no entiendes nada, pero sabes que esto es muy importante para los nazis y y los espías que trabajan para la resistencia, pero Helga lo tiene en su poder.
Nadie lo sabe, pero la resistencia te está buscando a tí y a la carpeta que Helga tiene, gracias a la información de los espías de la resistencia, ahora no sólo eres valiosa para los nazis, tambien para la resistencia.
ESTÁS LEYENDO
cosas o historias random
Fiksi Penggemarhistorias aleatorias que pueden ser tiernas como gores, hasta pueden tener referencias y canciones, sos libre de leer si gustás.