Si Elaine tuviera su testamento

39 5 59
                                    




(Aviso: antes de irme a estudiar ya que empezó la temporada de parciales, les voy a dejar este episodio explicando lo que cada testamento dice.)

(Nota 1: pasa muchísimo antes de que Elaine conociera a SPI y el Doom Slayer a canelita)

(Nota 2: todo esto pasa después de que Elaine despertara de la máquina de la divinidad, enterrara a Fang y sus compañeros centinelas caídos y fuera tras los enemigos)

(Nota 3: si desean, pueden leerlo con la voz del narrador de los testamentos, disfruten n.nb)



...





Testamento de Elaine Slayer I

En la Primera Era, en la primera batalla, la primera vez que las sombras se dispersaron, alguien se levantó de entre las cenizas. Consumida por las garras del odio mortal, después de grandes pérdidas, su alma ardió de ira como los fuegos del Infierno y, demasiado consumida por la oscuridad de su alma, escogió la senda del tormento perpetuo. Perdió completamente la paz debido a su más grande odio y, con su sangre derramada hirviendo, recorrió las sangrientas llanuras infernales, para vengarse de todos y cada uno de los señores oscuros que tanto daño le habían causado a ella como a los suyos. Portaba en su mano el arma de los Centinelas de la Noche, y los que se cruzaron en su camino le llamaron... Ángel oscuro de la Muerte.





(Explicación:

1: en la parte donde dice "alguien se levantó de entre las cenizas..." Hace referencia a cuando Elaine sobrevivió a la emboscada del infierno y se vió como que alguien regresó de entre los muertos (aunque en realidad despertó en la máquina de la divinidad y regresó al lugar de la emboscada), y se levantó para vengar a su perro Fang y compañeros centinelas caídos.

2: esta parte: "Consumida por las garras del odio mortal, después de grandes pérdidas, su alma ardió de ira como los fuegos del Infierno" hace referencia a cuando después de perder a Fang y a todos sus compañeros centinelas caídos, el odio y la ira dentro de Elaine se adueñaron de ella, fueron esas sus razones la que la mantuvieron de pie.

3: "demasiado consumida por la oscuridad de su alma, escogió la senda del tormento perpetuo" detalla otra razón que tuvo Elaine, lo mismo que la explicación 2, dejando de importarle la posibilidad de redención y masacrar a todos sus enemigos sin culpa.

4: "Perdió completamente la paz debido a su más grande odio y, con su sangre derramada hirviendo, recorrió las sangrientas llanuras infernales, para vengarse de todos y cada uno de los señores oscuros que tanto daño le habían causado a ella como a los suyos", es cuando Elaine renuncia a toda posibilidad de redención y sólo mataría a los impíos por vengar a Fang y sus compañeros centinelas caídos.

5: "Portaba en su mano el arma de los Centinelas de la Noche, y los que se cruzaron en su camino le llamaron... Ángel oscuro de la Muerte." En la parte del arma de los centinelas de la noche, es referida como el arma más poderosa que Elaine porta para acabar con los demonios (queda a la imaginación que arma es), y el Ángel oscuro de la muerte, es referida a la figura esquelética de la muerte que va siempre vestida de negro y es inevitable, como Elaine tiene traje negro de marine, y su llegada entre los demonios es inevitable.)






...







Testamento de Elaine Slayer II

Templada en los fuegos del infierno, su voluntad inquebrantable e intocable se mantuvo firme durante la travesía que se ceba con los enemigos más débiles. Porque solo ella, era la parca andante del Infierno, la Depredadora Desencadenada que buscaba venganza en cada rincón, oscuro y luminoso, de hielo y de fuego, en el principio y en el fin, persiguiendo imparablemente a los esclavos del infierno con su más grande y fría crueldad, pues anuncia su llegada con solo su presencia, cruzado la frontera como solo los demonios habían hecho antes.


cosas o historias random Donde viven las historias. Descúbrelo ahora