las niñas de LN cuando hablan de Miraculous Ladybug

49 4 54
                                    

Se encontraban del sitio seguro las niñas de Little nightmares debatiendo que personaje masculino de Miraculous Ladybug era el más bonito de todos.





Six, RCG, The pretender, Flashlight Girl, Long-Haired Girl, Humpback Girl, Mili (Oc) KISEKI2022, Spoon Girl, Alone, Sisi y Noone: -discutiendo entre ellas sobre quién es el más lindo-

Noone: yo digo que Adrien agreste es lindo.

The pretender: error, Félix es el más lindo de todos.

Alone: Nataniel es más lindo que cualquier otro chico.

Spoon Girl: error, Marc se ve más lindo.

Flashlight Girl: el Adrien gótico o emo se ve más lindo.

Pelusa (Oc): -pasando por ahí escuchando la discusión entre las pequeñas mujercitas hasta que decide entrar diciendo:- Luka Couffaine como Viperion es el más hermoso, niñas ✌🏻😛, dice tantas cosas lindas que me hacen suspirar de amor 🥰❤️.

Six, RCG, The pretender, Flashlight Girl, Long-Haired Girl, Humpback Girl, Mili (Oc), Spoon Girl, Alone, Sisi y Noone: -voltean a ver a Pelusa por lo que dijo-

Mili (Oc): team Luka? 😃😃😃😃

Pelusa (Oc): pos claro que sí 😌😌😌😌.

Mili (Oc): YEIIIII 😄😄😄😄 jajajaja, y creí que estaba sola.

Pelusa (Oc): pos nop 😌😌😌😌, también amo a Luka Couffaine.

Six, RCG, The pretender, Flashlight Girl, Long-Haired Girl, Humpback Girl, Spoon Girl, Alone, Sisi y Noone - Mili (Oc) y Pelusa (Oc): -siguieron debatiéndose entre todas sobre quién es el personaje masculino más lindo de todos-





-a un lado-







Seven: -viendo confundido la discusión de las niñas- ehhh...de que están hablando??

Niko (Oc) NickNightmare96: de una serie cursi para niñas llamada Miraculous, y discuten quién es el más lindo. Ya sabes, cosas típicas de niñas.

Mono: son como sus novios imaginarios, envidio a esos personajes bellos que no existen 😤😤😤😤.

Niko: tú lo dijiste, son imaginarios y no existen, así que podrías competir contra eso -refiriéndose a que puede cortejar a Six-

Otto: -aparece escuchando la charla- no se hagan, también tienen sus quereres y discusiones sobre quién de los personajes femeninos en las peleas es la más bonita de todas.

Mono, Seven y Niko (Oc): -miran feo a Otto por revelar algo que sí es cierto-

Otto: bien, me callo ^^U -se va-

Julián/Guy (Oc) Indoraptor812: -escuchando también la charla, él se acerca- no es por ponerme del lado de nadie, pero tiene razón, nosotros también tenemos preferencia por personajes femeninas luchadoras de videojuegos, al igual que las niñas que tienen preferencia por personajes masculinos.

Niko (Oc): tu también bro?? >:0

Julián/Guy (Oc): sólo digo, todos los niños y niñas somos iguales, de acuerdo a nuestros gustos, tenemos preferencias, así que no podemos criticar de las niñas lo que hacemos nosotros también.

Mono, Seven y Niko (Oc): -se quedan callados por lo que dijo su amigo ya que tenía toda la razón y se miran entre ellos algo avergonzados-

Julián/Guy (Oc): -viendo como se pusieron sus amigos, decide cambiar el tema- una partida de Mario Bros??

Mono, Seven y Niko (Oc): sí!! 😃😃😃😃 -ven que su amigo se va y ellos lo siguen para ir a jugar al Mario Bros-





Y así pasó el día con las niñas discutiendo y debatiendo sobre el personaje masculino más lindo de todos y el cuarteto de niños jugando al Mario Bros.

cosas o historias random Donde viven las historias. Descúbrelo ahora