especial San Valentín

66 5 41
                                    



14 de febrero.





Muchos de ustedes debe saber que significa esta fecha, no?? Y también muchos de ustedes se estarán preguntando, por qué es importante esa fecha??
Pues, esa fecha, es a la que dicen, el "día de los enamorados", "día de San Valentín", "día del amor y la amistad", etc.
Y que tiene de importante??
Veamos a continuación ese día en distintas personas y lugares.






Por un lado, en otro mundo los furrys y los humanos, siendo cada quien pareja de su misma clase y otras no, es decir furrys y humanos pareja, estarían pasando el día, no sólo regalandose flores o comiendo chocolates en las citas, también estarían haciendo cualquier tipo de actividad afuera o compartiendo cosas de uno mismo con su pareja quien consideran la única y especial en sus vidas.
Y en el caso de los amigos, de las cuales no tenían pareja pero si se divertían con su grupo de amigos, siendo casi como hermanos, solamente pasarían el día con cualquier tipo de actividades como jugar en alguna casa juegos de mesa o videojuegos, ver telenovelas o películas acompañados de algún aperitivo, hacer picnics en los parques, tomar en bares, ir a ferias, parque de diversiones o conciertos, etc.

Por otro lado, de otro lejano mundo, se encontrarían el Doom Slayer y canelita en su cita teniendo un momento privado de pareja bajo un árbol disfrutando de un paisaje siendo iluminado por el sol, mientras que el bisabuelo B (Blazkowicz) y su prometida y futura señora Blazkowicz hacían lo mismo que su bisnieto y la novia.

Sin demonios o nazis de por medio que arruinaran este día especial.

Mientras que EPW Indoraptor812 y su pareja, que había avisado de antemano al grupo familiar de Wattpad que estaría ausente por ese día ya que lo pasaría con su pareja, el dúo estarían felices y tomando sus manos planeando hacer una actividad juntos.

Y que pasó con corruptus?? Pues...

Estaría pasando el tiempo con su amada novia Cervina Wolf.
La loba alfa organizó una lista de planes para pasar ese día de novios ya que era demasiado buena organizando, y como corruptus aún no tenía idea de que hacer, dejó esta vez que Cervina planeara ya que como dije, era muy buena planeando y organizando, pero lo que más importaba para corruptus, es estar con ella y pasarla bien como si no hubiera un mañana.

En el infierno, se encontraban el Don cuernos y la Doña cuernas en algún lado, ambos estaban paseando con sus perros, pero cada quien, guardaba un regalo para el otro, sin saberlo ambos querían sorprenderse el uno al otro.




Acechador: -en un lugar donde la lava sería como un río para el infierno, se sienta en una piedra junto a la cazadora nata infernal dejando ir a su perro, para que este juegue con los perros de su prometida-

Cazadora nata infernal: -se sienta y hace lo mismo que su prometido- es un buen lugar para estar solos tu y yo.

Acechador: ajá...-un poco amargado aunque fue solo una simulación ya que tenía una sorpresa especial para su prometida- ey cazadora -con sus regalos detrás suyo-

Cazadora nata infernal: si?? -con su regalo para su prometido escondido también-

Acechador: tengo una... sorpresa para tí -diciéndolo con dificultad y no sólo por su ego sino también porque estaba nervioso-

Cazadora nata infernal: -se sorprende por la respuesta de su prometido- de verdad?? Yo también tengo una sorpresa para tí.



Ambos se miran entre ellos dándose cuenta de que cada uno quería sorprender al otro, hasta que acechador reacciona rápido.




cosas o historias random Donde viven las historias. Descúbrelo ahora