🏳🌈Un alma se perdió entre los vivos. Sin memoria ni prejuicios, obtendrá una nueva perspectiva de la vida, y un romance que lo hará desearla de regreso.
***
—No quiero morir, justo ahora; cuando al fin estoy aprendiendo a vivir.
Enceguecido por un arrebato, no alcancé a entender que cada una de las páginas que acababa de arrancar formaban parte de mi historia. De mi vida.
Arrugadas, manchadas y borrosas, eran igualmente valiosas.
Finalmente, aquella divina hoja en blanco que escogí con ansiedad irreflexiva, aunque tentadora y fácil de escribir, no daría espacio a mis expectativas. Era Mi Última Página, la contratapa de un libro maltrecho y descuidado al que no di la merecida importancia cuando aún era tiempo.
Registrada en Safe Creative.
🏳🌈Temática homosexual. Esta no es una advertencia, porque no debería impresionar ni fastidiar a nadie, pero se respeta si prefieres otro tipo de contenido😊.
⚠Trata temas sensibles: suicidio, depresión, inseguridades y problemas familiares.
⚠Mención de: violencia homófoba y voliencia intrafamiliar.
🏳🌈👻🏳🌈
✨¡Hola lindis!✨
(Se hace la amable para no recibir patadas)
Creo que jamás me presenté, pero soy Ayleen Heise :D Sí, la que ama robar la estabilidad emocional a la gente... ¡pero siempre la devuelve!
Regreso a mi cuenta con esta bella historia que, mis lectores antiguos sabrán, es de 2020 y está completa, sólo que estaba un tantito mal narrada (estaba del ort* T-T) ¡Al fin la estoy corrigiendo!
Como está completa subiré capítulos regularmente, uno o dos por semana.
💖ESTA HISTORIA ES LA PRIMERA DE UNA SECUELA DE CINCO💖
Pero no es obligatorio leerla para entender las demás, que son de ciencia ficción🏳🌈.
¿Han leído alguna🤔?
A Mi Última Página le siguen Amygdala , Untermensch, Übermensch y... chan chan...
Aún no comienzo Star Frame. Aunque el borrador está potente, necesito recuperra mi estabilidad mental para escribirla como merece. De momento me concentro en revisar y corregir las cuatro previas.
Sinceramente, decidir qué merecen mis historias y qué hacer con ellas ha sido difícil.
Espero que amen esta historia como yo, porque es la más personal, y aunque a veces parezca pesimista, les juro que su conclusión valdrá la pena.
La muerte es la mayor lección de vida. Acompañemos a Hangi lejos de su cuerpo, descubramos qué aprende y qué puede enseñar a sus nuevos amigos... Momento, ¿qué es eso de enamorarse de su guía? Bueno, ya veremos 😉.
🍊¡Nos leemos!🍊
ESTÁS LEYENDO
Mi Última Página
Teen Fiction🏳️🌈Un alma se perdió entre los vivos. Sin memoria ni prejuicios, obtendrá una nueva perspectiva de la vida, y un romance que lo hará desearla de regreso. *** -No quiero morir, justo ahora; cuando al fin estoy aprendiendo a vivir. Enceguecido por u...