Todos alguna ves tuvimos el primer amor verdadero, ese que te pones nerviosa al besarlo ,tocarlo o hablarle.Esa sensación de tener mariposas en la barriga al pensar en el ,en mi caso no fue así hasta que entre a la universidad.Pero lo que no sabía iba a ser con una chica.
Duchas 2:30pm
?????:*A recuesta a Hadel a la pared , besando le el cuello*Parece que al final eso de que no te gustaban las chicas era falso ehh.*Mete su mano por dentro de la falda de Hadel*.
Hadel:*toca sus propios pechos* Porque no dejas de hablar y sigues*Se lo dice exitada*
?????:si sigues así te castiga re *besa su espalda* O quieres eso
Hadel:*sonrie*DOMINA ME ,SI PUEDES.
?????:*se hacerca a el oído de Hadel* Creo que no sabes lo que acabas de decir.*Mete sus dedos en el coño de Hadel*.
Hadel:*Gime*Ahhh ,ahhh......si ,no pares por favor.
Perdón creo que me adelante un poco debería de empezar mi historia un poco más para atrás
5 meses antes
Hola soy Hadel una chica normal queriendo ser alguien especial algún día y lograr cosas grandes con mi esfuerzo , hace poco cumplí los 18 años por lo cual soy ya una mujer .Aspiro a ser diseñadora de moda en un futuro , mi mejor amiga podría decirse que cómo mi hermana se llama Aisha también quiere estudiar diseño como yo.Mi personalidad es un poco atrevida, sincera y un poco loca . Tengo el pelo largo y negro, mis ojos son azules,mido 1.70 y lo más importante creo que soy muy afortunada al nacer con un buen culo y tetas grandes.Vivo con mis padres, mi madre se llama Ana y mi padre Victor.Para mi hoy es un día muy especial ya que es el primer día de clases en la universidad.
Auto
Ana:Hadel ya estamos llegando ,¿no se te queda nada? *manejando*
Hadel:No ,no se me queda nada, ya me as echo esa preguntado muchas veces .
Ana:*Mira a Hadel* No crees que esa ropa es muy atrevida.Esa falda tan corta y esa blusa, se te marca todo.
Hadel: Mamá por favor , ya tengo 18 años ,además lo que importa es dar una buena impresión a los profesores.
Ana:Creo que la palabra buena no va contigo *Suspira*Ya llegamos Hadel.*Le da un beso a Hadel*Recuerda que tú papá te manda besos , aunque no pudo venir por problemas del trabajo te manda suerte en tu primer año en la universidad .Cuídate si.
Hadel:*Sierra la puerta del auto*Si mamá adiós .
Afuera en una sombra me esperaba mi amiga Aisha.
Aisha:*grita*Hadel estoy aquí *va a donde está Hadel y la abraza*Hay amiga estoy nerviosa y emocionada.
Hadel:Yo también.*se aparta de Aisha*es nuestro primer día de clases en la universidad de diseño .Que emoción ,nunca me imaginé que este día llegaría.*Mira la escuela*Por dios todavia no estoy dentro y aun haci se ve tan hermosa y grande desde afuera.
Aisha: Ahora que te veo para ser el primer día vienes muy atrevida con esa ropa*Se ríe*.Vamos nos está esperando Carlos más adelante.
Hadel:*suspiro* No sé porque el anda con nosotras, nunca me a caído bien *mira por detrás* Ah mira por hay viene Fernando.
Fernando:Hola Aisha ,hola amor *Le da un beso en los labios a Hadel*Espero no haber tardado mucho.
Hadel:No amor, ahora es que llegue.
Después de haber esperado a Fernando nos dirigimos a dónde estaba Carlos esperando nos .
Carlos:*Molesto*Amores llevo un buen rato aquí esperando.
ESTÁS LEYENDO
Dominame ,si puedes .
Teen FictionLa historia se basa en una chica llamada Hadel universitaria.Al empezar su primer año en la universidad cambia muchas cosas para ella como su gusto por los chicos.