--Me declaró--

31 10 1
                                    

Cap anterior

Olivia:*Besa a Katerine mientras pasa su saliva por la de lateral* Si y lo quiero ahora.

Katerine:*Sonríe* Te voy a ser tener más de 5 *Chupa uno de los pechos de Olivia mientras que con la mano toca su vagina*.

Olivia:*Gime de placer* Aa........Si ,no pareces *Besa a Katerine*.

No sabía que después de ir a ver a Katerine y pasar unos momentos desagradables con Olivia , en mi casa me encontraría  algo mucho peor .

Presente

Yo soy la única que piensa que el amor es tan raro las personas siempre aman a aquellos que no los ama, sufren ,lloran, lamentan , solo por no haber amado a quienes los aman.Este sentimientos es tan raro , las personas como yo aman a quienes los aman  , cuando está persona ya los superó . De verdad soy la única persona   que pueda pasarle esto y  sentirlo.

Casa 10:20 AM

Hadel:*Entra a la casa* Mamá ......ya llegué.*Sin respuesta se dirige a la cocina por algo de beber* ( Que sed tengo ).*Escucha unos ruidos fuertes en el segundo piso* ( Que fue eso ) Mamá ........ Eres tú .*Escucha unos gritos que provenían de el cuarto de sus padres ,  sin pensarlo se dirige rápidamente al cuarto. Abre la puerta y encuentra a su madre siendo golpeada por su padre*.

Ana:*Tirada en el piso suplicando que parara* Victor por favor.......

Victor:*Borracho* Te dije que no me vuelvas a contestar de ese modo .

Hadel:*Empuja a Víctor * Pero que mierdas estás haciendo*Le grita y lo empuja al suelo * Estás loco eehhh.... Además de llegar borracho le pegas a mamá .

Ana:* Intenta pararse* Hadel por .......por favor no te metas .

Victor:*Se levanta del suelo y le da una cachetada a Hadel *

Ana:*Mira a Víctor con temor* No.... no por favor.

Victor:* Señala a Hadel con el dedo*Estás ....loca como le vas a hablar así a tu padre .

Hadel:*Mira a su padre a los ojos mientras le habla con una voz imponente*  Si vuelves a tocar a mi madre , te acuso y me importas una mierda que seamos de la misma sangre *Mira con asco a Víctor* Hace años no golpeabas a mamá de ese modo .*Sujeta la mano de Ana*

Victor:*Se ríe* Dese cuando defiendes tanto a tu madre ee . Se te olvidó todo lo que hizo por no tenerte así 18 años .

Hadel:"Mira a Víctor* Solo escúchame porque solo lo diré , antes era una niña y no podía defender a mi madre de tus golpes por ser tan alcohólico, pero ahora soy lo suficiente mayor  como para defenderla y creeme no me quedaré sentada sin hacer nada .

Sin más que decir salí de ese cuarto con mi madre al lado .Le dije que apartir de ese día dormiría conmigo, que estarías más en esa cama con aquel mounstro llamado padre .

Cuarto de Hadel

Ana:*Toca el rostro de Hadel* Mira tu mejilla está muy roja , no debiste haber metido en esto .

Hadel:*Aparta la mano de Ana y la mira a los ojos* Ya te as mirado tu mamá, te as mirado como tienes la cara tan hinchada y golpeada ehh*Toca el rostro de Ana*.

Ana:*Mira a Hadel* No te preocupes por mi Hadel , esto no suele pasar ...... puedo aguantar .

Hadel:*Sollozar* Mamá yo .......yo solo quiero protegerte de el *Llora* Solo no quiero pensar el día que llegue a casa y  no te encuentre con vida por tantos golpes .

Dominame ,si puedes .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora