--si solo fueras humo--

45 14 3
                                    


Cap anterior

Profesor:*Mira a Hadel* Crees que esto es hora de llegar a clases .

Hadel:Perdón profesor por llegar tarde a clase.*Se le insinúa y toca su traje * Profesor si fuera tan amable de disculparme por esta ves .

Profesor:*Le miras los pezones*( Con ese pullover se le puede ver los buenos que tiene) *Sonrojado* Solo por esta vez te dejare entrar .

Hadel:*Le sonríe * Gracias profesor*Se acerca a su oído * Usted es muy amable.* Entra a la clase *( A partir de ahora debería de ser así)*camina hacia un asiento vacío y sonrie* ( Que podría pasar).

Katerine:*Se queda mirando a Hadel*.

Presente

Al final terminamos como nos conocimos, siendo completamente dos desconocidas , solo que yo con el corazón roto y tú sonriéndole a alguien más .

Hadel:*Mira a Katerine desde su asiento*(Debí haberte aprovechado cuando me diste la oportunidad de estar a tu lado )*Sonríe y gira su rostro* Pero creo que ya es muy tarde ¿No?.

3 horas después.

teacher:That's it for today's class. Remember tomorrow you have a test.(Hasta aca la clase de hoy  . Recuerden mañana tienen un examen.)

Hadel:(Ya terminó)* Sale de la clase y camina por los pasillos* (Estoy un poco cansada  debe ser por mi regreso)*Suspira* es un poco agotador  , la verdad.*Tropieza con una persona*. O perdó.......

Fernando:*Sorprendido* Hadel...

Hadel:*Sonríe* Fernando cuánto tiempo..

Fernando:*Se toca su cabeza* Hadel que........que haces aquí , me dijeron que te habías ido , pensé que nunca volvería a verte la verdad.

Hadel:Si estaba de viaje con mi padre  , pero volvi *mira a Fernando* aquí es mi lugar donde hay personas que me necesitan.

Fernando:*Sonríe incómodo* Bueno me alegro de  verte , pero me tengo que ir.

Hadel:Espera *toca el ombro de Fernando* Quieres ir a  tomar algo .

Cafetería 1:35 pm

Fernando:*Mira a Hadel* Me sorprende mucho que quieras tomar algo conmigo después de todo lo que te hice.

Hadel:*mira a Fernando* Si ........*mira  por la ventana* Eso pensaba antes .Pero creo que madure lo suficiente como para perdonarte .

Fernando:*Mira a Hadel sonriendo* Gracias Hadel,nunca me esperaría que me perdonarás después de todo lo sucedido, fui un cabrón contigo.

Hadel:Bueno la verdad también me anime a perdonarte porque Aisha está ocupada*Le sonríe* y no quería estar sola , quería algo de compañía.

Fernando:*Mira a Hadel* y cuéntame que as hecho en todo este tiempo que estabas de viaje.

Hadel:*desvía la mirada sin querer recordar lo vivido* Nada importante solo en estudios * Mira a Fernando* Pero creo que me gustan las chicas.

Fernando:*Se sorprende* Tu , de verdad.

Hadel:*Se sonroja y se ríe* Si es verdad pero no me mires así , me hace reír tu expresión.

Fernando:*Mira a Hadel con curiosidad* Pero desde cuándo , hiciste sexo con alguna chica.

Hadel:No , no e tenido sexo con nadie *Suspira* Creo que desde siempre me an gustado solo que.......solo que  no lo sabia ni yo misma.

Fernando:*Se le desvanece la sonrisa del rostro* A mi me pasa algo similar*Aprieta la mano* no puedo dejar de pensar en Luis tuvimos sexo un par de veces pero fue suficiente para enamorarme. Lo poco que pude compartir con hablábamos cómodamente,teníamos química *Mira a Hadel con una pequeña sonrisa* Bueno eso pensaba , hasta que se canso y paso de mi.Nunca pude decirle a tiempo que me gustaba , por mi orgullo y que en la misma clase que voy yo es más difícil olvidarlo.

Dominame ,si puedes .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora