--Karen--

21 4 0
                                    

Cap anterior

Hadel:*Toca la mano de katerine* Te prometo que cuando esté lista para dar ese paso contigo, de hacer el amor  te avisaré .*Mira a Katerine mientras toca su rostro* Solo espera un poco más*.

Katerine:*Sonríe* Okey...........esperaré lo que haga falta .Tendré paciencia por ti .

Hadel:*Toca el pelo de Katerine* Creo que te verías bien con esta flor al lado de tu oreja.

Katerine:*Abraza a Hadel* ¿De verdad?.

Hadel:*Sonríe mientras le pone la flor a Katerine* Si de verdad...........Te verás linda*Sonríe *.

Presente

Ya an pasado unos meses desde que te conocí y aún puedo sentir esas mariposas, esa alegría de solo verte al caminar .

Cuarto de Hadel 9:00 pm

Hadel:*Sonríe acostada en su cama mientras mira el techo*.

Ana:* Entra al cuarto y mira a Hadel* Estás ocupada.....

Hadel:*Mira a Sara y sonríe * No...... Ven siéntate conmigo* se sienta en la cama*.

Ana:* Se sienta al lado de Hadel y la mira*  Te e  visto muy  feliz desde hace unos días , a pasado algo especial.

Hadel:*Mira a Sara mientras brillan sus ojos* Si.......conocí a una persona que me a hecho sentir cosas que antes no sabía que sentía con nadie.

Ana:*Mira a Hadel* De verdad. Me alegro mucho hija ........ Aunque no sabía que lo habías dejado con Fernando.

Hadel:*Suspira* Si ......lo nuestro nunca habría funcionado. Fue lo mejor para los dos .

Ana:*Sonríe* Bueno *Toca la mano de Hadel suavemente * Al menos ya hay alguien más en ese corazón.

Hadel:*Sonríe y mira a Sara * Si....... Mamá me darías un abrazo..

Ana:*mira a Hadel* Claro que sí mi niña ...

Hadel:*Abraza a Ana * Me alegra que hayamos arreglado las cosas entre nosotros.

Hablamos horas en mi cuarto. Mi madre me preguntó quién es esa persona que me hacía sentir feliz, mi respuesta fue .

Hadel:*sonríe* Es ...... Es un chico lindo , alto con ojos como el mar cristalino , con una melena corta pero  hermosa.

A mí madre no , no pudiera contarle sobre katerine , no quisiera que me apartará o que callera de nuevo en  crisis. Por el momento a ella se lo mantendría en secreto.

Apartamento de Katerine 11:20 pm

Cocina

Katerine:*Se preparara  un café*

Dominame ,si puedes .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora