Cap anterior
Hadel:*Se acerca a Ana y le da una bofetada y le grita* Estás locaaaaaaaa.*Sale de la sala y entra a su cuarto cierra la puerta con seguro*.(Esto es una pesadilla,no puede ser de real)*Recordando su conversación con Katerine*
Hadel:*Asustada* No ella no es como tu madre.Dice mi padre que ella era alegre ,divertida y cariñosa pero cuando estuvo embarazada de mi en el parto natural ivo problemas ,al salir de la barriga de mi madre ella perdió el conocimiento y estubo grabe.Digeron los médicos que fue por tomar pastillas de más .Paso el tiempo y cuando se recuperó algo en ella cambio.
Hadel:*Sollozar*(Y pensar que era por qué se equivocó de pastillas*(No me merezco esto *Llorar*.*mira unas tijeras que hay alado de su cama*(Dices que no me quieres en tu vida verdad)
Presente
Hadel:(Es todo lo que acaba de pasar) *Sollozar* Debería dejar está vida *Le llega un mensaje al celular*( Quien puede ser)*Revisa su celular*.
Celular
Katerine:Hola Hadel.
Katerine: En realidad no se que me impulsa a querer decirte esto pero .
Katerine:Solo te escribo para decirte que si ¿estás bien?, te vi todo el día en la universidad preocupada y asustada con lo que pasó con tu madre al enterarse que no dormiste en casa de tu amiga .Cualquier cosa que necesites sabes que puedes contar conmigo vale .
Hadel:*Suelta las tijeras y caen al piso*( Katerine)*Llorar*.(No puedo hacerlo, no puedo)
Creo que sí en ese momento no hubiera visto ese mensaje no se hubiera hecho . Después de unos minutos mi padre entro a mi cuarto a hablar conmigo.
Victor:*Se sienta junto a Hadel* ¿Estás bien?.
Hadel:*Mira a su padre con furia* Cres que estoy bien , ¿sabes que se siente que no te ame tu madre?.*Sollozar* No verdad, entonces no preguntes si estoy bien porque no lo estoy vale.
Victor:*Mira a Hadel con lastima* Ya tu madre se tomó las pastillas, hablé con ella sobre el asunto .Decidí que hasta que todo esto pase te irás conmigo.
Hadel:*Sin entender* Que ....
Victor:Dentro de dos días te irás conmigo a un un viaje de negocios durante 4 meses
Hadel:*Se seca las lágrimas* No gracias, no puedo faltar a la universidad tanto tiempo.
Victor:Ya hablé con el director de la universidad , te darán clases por videollamada mientras faltas estos meses.
Hadel:*Negar* Mi vida está aquí no puedo irme. Puedo dormir en casa de Aisha si se trata de eso .
Victor:*Mira a Hadel* No dijas estupideces .Ya hablé , te irás conmigo.Solo será por un tiempo.No quiero oír nada más , solo te vine s decir , no a preguntarte si ibas o no *Sale de su cuarto*.
Hadel:(Ya veo a qué viniste a mi cuarto).
Solo era tiempo para darme cuenta para saber que esta familia no me dejaría tomar mi propias decisiones mientras viviera aquí.
Al día siguiente
Cuarto de Hadel 7:10 AM
Ana:*Entra al cuarto* Hadel vamos ya es hora de que despiertes.*Ve su cama tendida*
Victor:*Entra al cuarto* Ya me voy al trabajo, que no se te olvide tomarte las pastillas.
Ana:*Grita*Se a escapado , Hadel se a escapado .
ESTÁS LEYENDO
Dominame ,si puedes .
Teen FictionLa historia se basa en una chica llamada Hadel universitaria.Al empezar su primer año en la universidad cambia muchas cosas para ella como su gusto por los chicos.