Cap anterior
Carlos:*Suspiro*Bueno ya me cansé de pedirte ,si no lo vas a hacer entonces me voy*Se alega de Fernando*.
Fernando:Espera ...*Sujeta la mano de Carlos*Okey lo are solo no dijas nada a Hadel.
Carlos:*Le da un beso a Fernando en los labios*Vamos.
Fernando:*Se va con Carlos a su auto*.
Aisha:*Sale de antras de la pared* Que mierda es lo que acabo de escuchar aquí
Presente
Fernando:*se monta en su auto con Luis*
Aisha:*Sale de aquel lugar y se monta en un taxi* Siga a ese auto rápido .*Llama con su celular*. Por qué no respondes Hadel. Puede ir un poco más rápido, se están alegando.(Nunca me respondes el maldito celular, que mierda estás haciendo Hadel que no me puedes contestar.)
Hospital habitación 5:30 pm
Hadel:No por favor Katerine, para no quiero.
Katerine: Aunque no te guste tengo que hacerlo.
Hadel:*Mira a Katerine* No , no acerques más esa mano.
Katerine:*Suspiro* Vamos otro bocado de comida*Se hacerca a Hadel para darle un bocado de comida* El doctor te dijo que tenías que comer para recuperarte.
Hadel:*Come * Esque está mala está comida* Mira a Katerine*.Cuando te vas a casa , tus padres deben de estar preocupados.
Katerine:* Mira a Hadel* Vivo sola , mi padre murió cuando tenía 7 años y mi madre siempre esta de vieja de negocios*Mira a Hadel y le sonríe* Prácticamente vivo sola .Además no te e dicho que me iria ,me quedaré aquí asta contigo hasta mañana.*toca el rostro de Hadel*
Hadel:*Aparta la mano de Katerine*( porque haces estas cosas tan raras , hace que me ponga nerviosa y me sonroje)*Sonríe* No tienes que quedarte por mi ¿Sabes?.
Katerine: Claro que si ,me importas * Toca la mano de Hadel*.
Hadel:*Se pone nerviosa y aparta su mano * Tengo un poco de sed necesito un poco de agua.
Katerine:*Mira fijamente a Hadel* Ya voy .
Entrada de casa de Fernando 5:50 pm
Fernando:*Sale de el auto con Luis y van entrando a su casa*.
Aisha:*Saca su celular para tomar una foto*
Taxista:*Mira a Aisha:* Son .........
Aisha:*Interrumpe al taxista* Cállese que nos pueden oír*Toma fotos a Fernando y Luis juntos entrando a su casa*( Los tengo ).*Le dice a el taxista que la lleve a su casa*(Tengo que enseñarle todo esto a Hadel).*Llama a Hadel*( joder sigue sin coger la puta llamada )
Hospital Habitación 6:00 pm
Katerine:*Sale de el baño* .
Hadel:*Mira a Katerine*¿ Ya te bañaste ?.
Katerine:*Se sienta junto a Hadel en la cama* Si como no traje nada de ropa me e puesto la misma.
Hadel:*Percatarse* Mañana puedo ir a tu casa.
Katerine:*mira a Hadel y se ríe* Okey,pero me puedes decirme porque quieres ir a mi casa .
Hadel:Pues mi vida es un poco complicada con mis padres son un pocos intensos y controladores *se ríe * Les dije que iba a dormir con una amiga, pero necesito ir y cambiarme de ropa mañana, no puedo ir a la universidad mañana con la misma ropa que fui hoy.
ESTÁS LEYENDO
Dominame ,si puedes .
Novela JuvenilLa historia se basa en una chica llamada Hadel universitaria.Al empezar su primer año en la universidad cambia muchas cosas para ella como su gusto por los chicos.