--¿Me merezco esto de verdad?--

72 29 1
                                    

Cap anterior

Katerine:*Entra en el cuarto*

Hadel:*sorprendida oculta sus pechos* Katerine espera , estoy desnuda.

Katerine:*Tira a la cama a Hadel y se pone encima de ella* Desde hace rato quería hacer esto.*Besa el abdomen de Hadel*.

Hadel:*Toca la cara de Katerine*Que estás haciendo.*Sonrojada y tartamudea*.

Katerine:*Sonríe* Lo que debí haber hecho desde el principio*Se acerca a los labios de Hadel*.


Hadel:*Besa a Katerine*.

Presente

Universidad clase 9:15

Aisha:*Llama por celular a Hadel pero no contesta* Mierda (Joder dónde estás Hadel me tienes muy preocupada)*Llama a la madre de Hadel*(Espero que no le allá pasado nada)

Ana:Si digame


Aisha:Buenos días Ana soy Aisha.

Ana:Aa hola Aisha , ya Hadel y tú  están en la Universidad....

Aisha:*Interrumpe a Ana *solo quería saber si está enferma de nuevo o  le a pasado algo a Hadel desde ayer no me responde el celular y no a llegado a la Universidad*Percatarse* Espera que me dijo señora Ana .

Ana:Cómo que mi hija no está contigo, Hadel me dijo que dormiría desde ayer en tu casa.

Aisha:Queee..... Disculpa señora Ana repita ..... Señora Ana tengo que colgar creo que no la puedo escuchar muy bien.

Ana: Aisha dónde está m  .......

Aisha:*Cuelga* Que mierda as hecho Hadel , me acabas de meter en un gran lío.*Mira hacia la puerta de la entrada preocupada*Dónde estás Hadel.

Apartamento de Katerine 9:15 AM

Hadel:*Toca el rostro de Katerine "

Katerine:*Con una mano fue suficiente para sujetar la por la cintura de Hadel mientras con la otra mano tocaba un pezón*.

Hadel:Para .......*Se aparta de Katerine* Que estás haciendo Katerine.

Katerine:*Mira a Hadel* Porque me apetecía o no me dijas que no querías lo mismo.

Hadel:*Sonrojada le dice a Katerine tapándose los pechos* Claro que no, o piensas que soy  una ...

Katerine:*Se ríe* Una que , una lesbiana dices  , claro que lo pienso.*Se hacerca* Cres que no me e dado cuenta de como me miras cada ves que nos hablamos*Toca el rostro de Hadel*. Además no puedo negar que me atraes un poco ¿sabes?.

Hadel:*Aparta la mano de Katerine* Creo que estás equivocada Katerine, te miro haci porque me gusta pasar tiempo contigo como amigas *Se pone el ajustador* Pero siento si te e hecho pensar e  interpretaste las cosas de otro modo  .Debería irme ya ,no quiero estar un segundo más aquí *Se pone la ropa que le dió Katerine* mañana te devuelvo la ropa que me as prestado.

Katerine:*Sujeta a Hadel* Espera no quieres que te lleve a la universidad en el auto yo voy ahora para allá también.

Hadel:Esto creo.........

Katerine:*interrumpe a Hadel* Siento haber confundido las cosas contigo, pero no tienes que ir a la universidad sola,  además estamos un poco lejos.

Hadel:Pero estás segura que quieres que valla contigo.Me parece todo esto un poco vergonzoso, esto lo que acaba de pasar.

Katerine:*Se ríe* Vamos no seas tonta, solo por haberte besado y me allas rechazado no significa que no podamos ser  amigas. Hagamos como que esto nunca pasó.No es como si estuviera enamorado de ti solo me atraes un poco ,se me  quitará ya.

Dominame ,si puedes .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora