--Quien mierda eres--

50 14 1
                                    

Cap anterior

Profesor:*Mira a Hadel preocupado* Hadel te encuentras bien .

Hadel:*Llora y mira al profesor* Lo siento pero tengo que ir al baño profe .*Sale de la clase avergonzada sin mirar atrás*.

Katerine: Profesor también saldré un momento*Persigue a Hadel al baño*.

Presente

Se dice que para lograr lo que deseas en la vida tendrás que caer una y mil veces para obtenerlo aunque te lastimen sin piedad en el intento en el intento.

Profesor:*Mira a Katerine salir de la clase* Y está que se cree .*Mira a los alumnos de la clase* Bueno decíamos que .......

Hadel:*Entra al baño* (Quiero irme de aquí)* Sollozar*( Porque me pasa esto a mi yo solo quiero una vida normal.....)

Katerine:*Entra al baño y mira Hadel* Te pasa algo , porque te fuiste así .

Hadel: No es nada *se seca las lágrimas y mira a Katerine* Que haces aquí te perderás la clase.

Katerine:La clase no me importa ya*Mira a Hadel* Estoy aquí por ti *Se acerca a Hadel* Si no te pasa nada entonces porque lloras,¿ es algo común de ti llorar por nada ?.

Hadel:*Mira a Katerine* Yo solo.........todos estos meses que estuve lejos de ti me di cuenta que me gustas *Desvía la mirada* Bueno que me gustas mucho .

Katerine:*mira a Hadel* Y entonces porque estuviste ignorando está mañana.

Hadel: Porque al llegar a la universidad hoy , solo pensar que estarías en mi clase y no quisieras saber nada de mí , me aterraba en intentar hablarte*Sollozar* Lo siento katerine por hacerte esto de verdad.

Katerine:*Sujeta los hombros de Hadel y la mira* Hadel yo........yo también e estado pensando en ti en estos meses .Cada ves que tenía sexo con una chica no te podia l sacar de mi cabeza.Pero no me gustaría estar con una chica insegura como tú *Suspira*pero aún así no puedo dejar de pensar en tenerte *Toca el rostro de Hadel deslizándose a a sus labios*

Hadel:*Se sonroja*....Kati.......yo quiero tener una relación contigo.....

Katerine:*La lleva a un lado de el retrete y la arrecuesta a Hadel a la pared* Te voy a besar* Besa a Hadel, mientras sus labios se rozaban se podia ver una química entre las dos*

Hadel:*Besa a Katerine mientras toca su rostro*

Aisha:*Entra al baño* ( Tener que pedir permiso al profesor alante de toda clase por problemas de la regla es algo vergonzoso)*Se acerca a los retrete*(Creo que me manche todo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aisha:*Entra al baño* ( Tener que pedir permiso al profesor alante de toda clase por problemas de la regla es algo vergonzoso)*Se acerca a los retrete*(Creo que me manche todo).

Katerine:*Besa a Hadel mientras desliza su mano y le toca un pezón*.

Hadel:*Gime* Aa... Aquí no .

Aisha:*Mira la puerta de un retrete* ( Que fue eso , sonó como si alguien estuviera gimiendo de dolor o algo así).*Abre la puerta y ve a Hadel y a Katerine en el acto*.

Dominame ,si puedes .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora