Cap anterior
Hadel:*Indecisa de tocar la puerta*( solo relájate ).* Toca la puerta pero no hay respuesta*( No contesta creo que no está)*Se mira los pies*( Tarde en llegar creo que esperaré asta mañana)*Se da cuenta que habré la puerta* (La abrió) Solo vine a.....*Se detiene*.
?????: Si dime * Mira a Hadel semidesnuda con una camisa cubriéndole los pechos y una bragas puesta* Te puedo ayudar en algo.
Hadel:*Incómoda* Perdón me equivoqué pensé que este era el apartamento de Katerine es una chica alta .
?????:* Le sonríe a Hadel* No espera si está aquí , está en el cuarto*Mira a Hadel* Te la llamo.
Hadel:*Se queda mirandola*.
Presente
Apartamento de Katerine 8:00 AM
???:*Mira a Hadel sin entender* Hola ........
Hadel :*Reacciona* Si......Si , necesito hablar con ella.
???:*Sonríe* Okey espera un momento, voy a buscarla puedes esperar en aquí en la sala.*Se alega de Hadel en busca de Katerine*.
Hadel:*Entra a la sala y mira su alrededor*( No a cambiado nada su apartamento, se sigue viendo todo tan frío ,sin vida y crudo , como si nadie como si estuviera vacío.)
Katerine: Hadel?...*Sorprendida se acerca a Hadel* Que haces aquí .
Hadel:*Mira a Katerine con una mirada fría* Habías faltado una semana y tenemos que hacer el trabajo investigativo solo nos queda pocos días para entregarlo y.......
Katerine:*Interrumpe a Hadel* Espera no hablemos esto aquí , hablemos en una cafetería que está cerca de aquí.
Hadel:*Mira al suelo sin querer mirar el rostro de Katerine* Okey.
Katerine:Bien voy a coger mis cosas en la habitación , espera me aquí .
Hadel:*Mira como se alega Katerine*.
????:* Mira a Hadel* Y bueno de que tienes que hablar con Katerine a las 8 de la mañana.
Hadel:*Sonríe* No es asunto tuyo pero bueno *La mira * Es sobre un trabajo de la universidad.
????:Aaaa *Mira a Hadel sin entender* Y no solo podías solo llamarla en ves de molestar a estas horas .
Hadel:*Aprieta un poco su mano discretamente por su molestia* Esque me bloqueó de sus redes por asuntos personales.
????:*Mira a Hadel y se ríe* Si ya , ya entiendo que asuntos .Pero lo siento mucho de verdad, le dire a katerine que te desbloquee de sus redes .
Hadel:*La mira fríamente* No necesito la lastima ni el perdón * La mira de pie a cabeza* Y menos de una desconocida que apenas me habla.
????:A lo siento*Sonríe* Perdón por no presentarme me llamo Olivia *Levanta su mano para estrecharla con la mano de Hadel*.
Hadel:*Mira a Olivia si se ríe* Por favor no hagas el ridículo, no conmigo.
Olivia:*Baja su mano mientras la aprieta* Solo tengo que decirte algo * Se acerca a Hadel * No te combiene que nos llevemos mal cariño, al menos no aquí *Toca el cabello de Hadel* Tienes un cabello muy largo y sedoso *Suspira* Lastima que se pueda estropear.*Suelta su cabello*
Katerine:*Se acerca a Hadel y a Olivia*Hadel ya estoy lista, nos podemos ir.
Hadel:* Sale de la habitación*.
Katerine:*Mira a Olivia* Nos vemos en unos minutos.
Olivia:*Mira a Katerine y le sonrie* No tardes mucho que quiero desayunar contigo*Mira a Hadel* Que no nos an dejado.
ESTÁS LEYENDO
Dominame ,si puedes .
Teen FictionLa historia se basa en una chica llamada Hadel universitaria.Al empezar su primer año en la universidad cambia muchas cosas para ella como su gusto por los chicos.