Cap anterior
Carlos:*suspiro*Si como tú dijas *mira a su izquierda y ve a lo lejos a Fernando besando a otra chica*Este espera ese no es....*grita*aaaaaa no te lo creo
Aisha:*susto*Aaa que susto gilipollas ....que paso ,que viste
Carlos:No, nada creo que ví una cucaracha eso fue todo*se ríe*
Aisha:*grita*Mira tu marica de mierda me das un susto de muerte y me dices que fue por una cucaracha.
Profesor:Ya vasta largo.
Presente
Cuando terminamos las clases le dije a Aisha que me esperara en la biblioteca mientras yo hiba al baño.
Baño 2:15 pm
Hadel:*Maquillándose en el espejo*
Katerine:*Sale de un retrete y se dirige al lavamanos*
Hadel:*Se pone brillo en los labios*(Pensaba que yo era la única que estaba en el baño)Y bueno¿cómo te fue en tu primer día?.
Katerine:*Mira a Hadel* No tan bien como a ti , fuiste la favorita de casi todos los profesores.
Hadel:*Se ríe*Si .Gracias .......*Mira a Katerine* Este e pensado que como nos dejaron tarea extraclase y es entre 2 integrantes podríamos hacerla juntas,yo todavía no tengo a nadie para hacerla.
Katerine:*se ríe*Me estás diciendo que quieres hacerla conmigo.
Hadel:Si, pero pensándolo bien seguro que ya tienes a alguien*Se ríe*Bueno lo siento por preguntar.*se dirige a la salida del baño*.
Katerine:*Sujeta la mano de Hadel*Quien dijo que no quiero hacerlo contigo.Solo dime a qué hora y donde*suelta a Hadel*
Hadel:*Levanta una ceja*entonces en la biblioteca a las 4:00pmte parece bien*Sonríe*
Katerine:*Se acerca a Hadel*Solo espero que seas buena enseñando.
Hadel:*Se ríe* Si.. Adiós nos vemos luego en clases Katerine.
Sali del baño sonriendo y el corazón a millón, no se el porque me pone tan nervioa. Después fui a dónde le dije a Aisha que me esperara pero ya ella no estaba hay.La llame por celular y me dijo que estaba en el recreo .Fui para allá .
Hadel:*Se acerca a Aisha*Porque no me esperaste dónde dijimos,te busque por toda la biblioteca.
Aisha:*Indirecta*Pues digamos que abia un animal grande en la biblioteca y por eso nos fuimos de hay*mira a Carlos*No es verdad Carlitos.
Carlos:Mejor voy y les compro unas hamburguesas, no tardó .*Se va*
Hadel:*sin entender*Okey eso estubo raro pero bueno.
Aisha:*Mira a su derecha*Mira viene Fernando por allá a lo lejos.
Hadel:*Mira a Aisha*Mejor no hables de el , no quiero ni verlo,es un imbécil.
Aisha:*sorprendida*¿Porque? que paso con Fernando , no me dijas que se pelearon de nuevo.
Hadel:Lo que pasa esque*Suspiro* tuvimos una pelea porque me dijo que quería tener sexo conmigo,le dije que no y me dejó sola en los bancos por la mañana.
Aisha:Pero el tiene un poco de razón en todo esto ¿Lo sabes no?.
Hadel:*Sorprendida*Este me puedes decir de que lado estás, porque parece que del mío no es.
Aisha:*Suspiro*Hadel tu y yo sabes que desde ya hace tiempo no as querido tener sexo de nuevo con el siempre le pones escusas , seguro que en estos momentos debe de el estar también molesto.*Suspiro* Lo único que vas a conseguir es que te deje por otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Dominame ,si puedes .
JugendliteraturLa historia se basa en una chica llamada Hadel universitaria.Al empezar su primer año en la universidad cambia muchas cosas para ella como su gusto por los chicos.