CAPÍTULO#26

91 3 0
                                    

Tiempo atrás

—todo está listo general —lucas asintió con seriedad.

quiero ir contigo —susurre haciendo un pequeño puchero.

—lo siento linda pero es muy peligroso —acaricio mi mejilla.

—pero quiero ver a Andrea —hise una expresión triste.

El me miro indeciso, no sabiendo si hacerme caso o no.

—esque-

porfa —el soltó un suspiro.

esta bien, pero tendras mucho cuidado ¿ok? —yo asenti sin pensarlo, quería ver a Andrea y como estaba.

El plan era que Lucas entraría al prostíbulo, y sacaría a Andrea luego sus hombres entrarían a hacer una emboscada.

Lucas no quería que fuera porque no quería que algo malo me pasará, pero yo solo quieria ver a Andrea.

Lucas término de ponerse su chaleco antibalas, luego su camiseta ensima y salió de la habitación conmigo atrás suyo.

—bien es hora de irnos —hablo con seriedad y todos asistieron.

—SI MI GENERAL —hablaron todos al mismo tiempo.

Comenzamos a salir y Lucas tomó mi mano y me sonrió, luego salimos había afuera.

—bien esta este es el plan —miro a todos —hasna, te irás con mi equipo de rescate, y yo entraré solo.

Lo mire asustada, y si algo le pasaba que iba a ser de mi y Andrea, no, no podía pasarle algo, iba a decirle algo pero el me miro.

—no puedes ir conmigo, sabes que todos te conocen ahí —maldita sea tenía razón.

Baje mi cabeza y hise un puchero, el acaricio mi cabello, luego lo mire.

—todo estará bien, ya lo veras —asenti y le me sonrió.

Subi al auto de uno de sus hombres, el equipo de rescate me salvarían, haci que no debía preocuparme.


(...)


Lucas entró al prostíbulo, había mujeres por aquí y por Aya, hombres mayores tocandolas, como les repugnaban.

Tomó su gorra y se la colocó, no quería parecer un policía, se acercó a un hombre tras un escritorio.

—muy buenos días en que podemos servirle —dijo sin mirarlo, con su vista en la computadora.

—quiero una chica que sea muy joven —hablo con su voz ronca y sería.

El hombre que estaba tras el escritorio lo miro rápidamente, sonriendo coquetamente.

—no te van los chicos? —pregunto subiendo su mano por su brazo.

Lucas trato con todas sus fuerzas no golpearlo en ese instante, suspiro tratando de controlarse.

—no, solo vengo por una mujer —tratando de no ser tan brusco quitó su mano de su brazo.

—Ash esta bien —hiso un puchero y miro su computadora.—tenemos unas chicas nuevas, de cuantos años las quiere? —pregunto tomando una paleta.


—de unos dieciocho —el hombre asintió y comenzó a buscar.

—es su primera vez aquí ?—pregunto levantando su ceja. —nunca lo había visto.

—si, hace poco me divorcie y pues quería divertirme un poco —el hombre lo escaneo y comenzó a reír.


—esque tu también cielo, como te vas a casar, disfruta de tu vida —miro su cuerpo y mordió su labio —con un cuerpo haci cualquier chica mataría por tenerte.

Lucas sonrió, solo pensar en hasna lo hacía sonreir inconscientemente, soltó un suspiro y lo miro.

—si creo que si, debería divertirme más —el hombre sonrió y tomó una nota.

—bien esta es la habitación y este es mi número por si algún día quieres probar algo nuevo —le guiño el ojo.

Lucas tomó la nota , había una regla es si no le gustaba la chica podía cambiarla ya que las elegían por el.

Pago por el servicio y comenzó a caminar hacia la habitación, estaba pidiendo que ahí estuviera Andrea.

Entró a la habitación y la miro ahí, estaba en el suelo tirada llorando, el no era muy bueno consolando pero aria lo posible para que se sintiera tranquila, haci que se acerco a ella.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
YA NOS ACERCAMOS AL FINAL DE LA HISTORIA 🥳🥳

El prostíbuloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora