CAPÍTULO #17

137 3 0
                                    

Abri mis ojos lentamente, la luz blanca me molestaba, escuche como alguien lloraba y tomaba mi mano.

—hasna, de verdad lo siento —mire a un lado y era Andrea quien lloraba desconsoladamente. —debi ayudarte —soltó un sollozo.

Ella levanto la cabeza mientras limpiaba sus lágrimas que no paraban de salir.

—hasna —sonrió en grande —¡¡DOCTOR HASNA DESPERTÓ!! —grito corriendo por el doctor.

El doctor entró rápidamente y comenzó a examinarme en los ojos con una linterna especial, luego me hiso muchos estudios para ver si no tenía algún tipo de problema.

—veo que estas bien hasna —el doctor guardo su linterna en su bolsillo. —no tienes ningún problema —aseguró con una sonrisa.

—gracias doctor —dijo Amanda sonriendole.

—¿cuanto tiempo estuve inconsciente? —pregunte tratando de levanterme.

—unas horas —asenti suspirando.

—vaya parece que despertastes —mire hacia aún lado y era Lucas que entraba con un café en sus manos.

—si supongo —le di una media sonrisa, me dolía mucho mi cabeza.

El se acercó a andrea y le dio el café ella le agradeció y se sentó a alado mio de nuevo.

El doctor salió y Lucas lo siguio para saber si me daría de alata y si saldría hoy.

Andrea al ver que se fueron rápidamente me abrazo y yo solté un gemido de dolor.

—ay lo siento —me abrazo con mas delicadeza. —me asustastes, pensé que no despertarias —hiso un puchero.

—no examenes solo estuve inconsciente unas horas —sonrei acariciando su cabello.

—esque eres la única persona en mi vida —se subió a la camilla y se acostó a mi lado poniendo el café aún lado.

Yo la abrace, ella también era la única persona en mi vida, era como mi familia.

Bese su frente y ella sonrió apoyando su cabeza en mi hombro suspirando con una sonrisa.

—no me vuelvas a asustar de esa manera ok —asenti rodando los ojos con diversión.

Las dos nos la pasamos charlando por almenos dos horas, después Lucas entró a la habitación y traía con el una bolsa pequeña.

—bien hay que irnos —el doctor entró a la habitación también.

El me comenzo a quitar el catéter y los demás aparatos que tenía, luego me ayudó a levantarme para salir del Hospital.

Lucas me ayudó a caminar hacia la su auto, pasando por el ascensor y recepción, hasta su auto.

Al estar frente a su auto entramos y Andrea se sentó a lado mio y me abrazo sin querer soltar me.

Ella miraba por la ventana y Lucas conducia, lo mire solté un suspiro.

—Lucas —lo llame, el me miro por el retrovisor.

—¿si? —volvió su mirada ala carretera y siguió conduciendo.

—lo matastes —pregunte lo que era obvio, claro que lo había matado yo escuche el disparo.

—si —soltó sin remordimiento —ese hijo de puta casi te mata —apretó el volante con fuerza mostrando su enojo.

—esta bien —mire también por la ventana y suspire, no iba a discutir con el menos cuando está enojado.

Llegamos a casa y me ayudó a acostarme en la cama, y Andrea se acostó a mi lado, quedandonos dormidas las dos.

El prostíbuloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora