PROLOGO

3K 188 19
                                    

El trio de oro subía al tren para dirigirse a Hogwarts con nostalgia y al mismo tiempo una emoción de volver a ver a sus amigos, ya que la ultima vez que los vieron fue en desagradables circunstancias, la profesora McGonagall les había enviado una invitación para poder retomar sus estudios que por la guerra no pudieron terminar y ellos aceptaron con gusto.

- ¿Es raro no? – pregunto Ron.

-Si, tengo un poco de nostalgia, pero creo que tomamos una buena decisión.

-Hermione tu morías por volver a Hogwarts y graduarte.

La chica simplemente suspiro por la respuesta de su amigo.

-Harry- llamo la chica.

Al ver que no le prestaba atención topo su hombro para sacarlo de su mundo.

- ¿En qué tanto pensabas amigo?

-Lo siento solo estaba pensando en – no pudo terminar de hablar porque sus amigos la interrumpieron.

-Malfoy – dijeron al unísono.

Harry solo desvió la mirada, si pensaba en el la ultima vez que lo vio fue cuando corría para lanzarle su barita y el quedar completamente desprotegido.

-Desde sexto solo piensas en el hasta empezaste a acosarlo- dijo Ron.

-No lo acosaba, pensaba que tramaba algo, solo quería averiguar que era.

-Sí, y lo hiciste, te diste cuenta que Dumbledore estaba usando a Malfoy para que Bellatrix pudiera entrar a Hogwarts y Snape lo matara- dijo Hermione.

-Y así conseguir la completa confianza de Voldemort y que Malfoy y Snape nos dieran información sobre sus planes- termino de decir Ron.

- ¿Te sientes culpable? -pregunto Hermione.

Harry solo la miro- Bellatrix torturo a Malfoy cuando supo que mintió cuando estuvimos en la mansión Malfoy.

-Además que le lanzaste un sectumsempra en sexto- comento Ron y Hermione le dio un manazo.

Harry tapo su rostro con arrepentimiento, el no sabia que Malfoy era parte del plan de Dumbledore lo supo hasta el final de curso en una carta de Dumbledore le había dejando explicando todo y porque Malfoy tenia que fingir estar de lado del señor oscuro y informar todo a la orden, pero ese maldito día en que los carroñeros los encontraron y Hermione le lanzo un hechizo punzante y los Malfoys mintieron para poder salvarlos, Hermione fue torturada por Bellatrix al igual que el heredero de los Malfoy, ya que Bellatrix no tuvo compasión con su sobrino cuando este mando a Dobby a sacar a Harry y Ron del calabozo y darles sus varitas para que pudieran escapar, la maldición Cruciatus fue la favorita de esa bruja para torturar a su sobrino en frente de sus padres que no podían moverse.

-Si no hubiera sido por Snape, los Malfoy habrían muerto- dijo Harry.

-Bueno amigo ya no pienses mas en eso, de todos modos, ya esta en el pasado intentemos pasar este año lo más tranquilo posible.

Harry y Hermione asistieron sonriendo un poco, este año iba hacer tranquilo.

.

.

.

.

Al otro lado del tren el trio de plata también hablaban de varias cosas como que su lado Veela estaba saliéndose de control.

-Ya no lo soporto Draco, me hierbe la sangre, me siento deprimida, a veces ni siquiera quiero comer.

-Bueno de todos modos tenemos que esperar- contesto Draco.

UNA VEELA ENAMORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora