6. CORTEJO

1.8K 158 5
                                    

Harry estaba acostado alado de Draco con solo su mano en su pecho, sintiendo sus latidos. Al ser mates, la Veela tiene que estar alado del Mate y bueno, como Draco estaba en la enfermería, hicieron la excepción de dejarlos juntos, y aunque Harry tenía muchas ganas de abrazarlo, pero se contenía para no hacerle daño.

-Son las 3 de la mañana, Potter, ¿por qué no duermes?

Harry alzó la mirada y vio los hermosos ojos de mercurio y se acercó un poco más al cuerpo del rubio. Draco posó su mano en la cintura de Harry.

-No tengo sueño.

-Ya somos 2.

-Se me hace raro que la profesora McGonagall nos haya dejado estar juntos.

-Cuando un Veela atrapa a su mate, el Veela tiene la necesidad de estar alado de este, así que deben por lo menos dormir un día juntos. Hace una década los Veelas tenían el derecho de tomar a su mate en la primera noche.

Harry se separó un poco.

-Pero empezó a haber muchos divorcios y cambiaron las reglas, ahora un Veela no puede obligar al mate a hacer nada en contra de su voluntad.

-Me gusta esa regla ya que eso se llama violación.

-Antes lo único que buscaban era la descendencia, se buscaba que esa noche se concibiera, por eso lo permitieron, pero tienes razón, es violación.

Draco levantó su brazo y acarició el rostro de su mate, su destino, el hombre del que ha estado enamorado desde hace 4 años.

-Me encantan tus ojos.

-Los tuyos son muy bonitos.

Draco sonrió.

- ¿Te puedo pedir un favor?

-Lo que tú quieras.

-Llámame por mi nombre.

-Harry.

El nombrado sonrió.

- ¿Ya estás mejor?

-Ser Veela tiene sus beneficios.

Harry vio su pecho y acarició la cicatriz que tenía.

-Tenemos un sistema regenerativo muy bueno, pero para algunas cosas no nos sirve.

Y con eso alzó su manga dejando ver la marca. Harry se acercó y besó el pecho de Draco y después tomó el brazo e hizo lo mismo.

-No tienes que hacerlo.

-Y Dumbledore no tenía por qué decirte que aceptes la marca tenebrosa.

-Era la única manera.

-Lo siento.

-No debes disculparte.

-Si debo hacerlo, te perseguí todo sexto.

-Me acosaste.

-Desconfíe, pensaba que estabas tramando algo.

- Efectivamente, tramaba algo.

-Draco, cállate.

Este sonrió.

-Te lancé un sectumsempra sin saber ni la menor idea de qué hacía ese hechizo, casi te sacrificas por nosotros en tu mansión y sufriste mucho por mi culpa, no sé cómo pedirte perdón.

Draco volvió a acariciar el rostro del pelinegro.

-Solo quédate a mi lado.

Draco se acercó al rostro de Harry, acercándose lentamente a sus labios, pero antes de sellarlos, se detuvo y besó su frente.

UNA VEELA ENAMORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora