4. AMENAZA

1.5K 147 18
                                    

Ver las hermosas alas blancas acompañadas con el característico tono que usa Malfoy para pronunciar su apellido causo una reacción rara en el cuerpo de Harry.

-Creí que no podías acercarte a mí.

-Técnicamente no estoy cerca tuyo, yo estoy en el árbol y tú en el piso, son varios centímetros de diferencia.

-Entonces, ¿Qué quieres Malfoy? dudo que hayas venido hasta aquí solo para mirarme.

Draco acomodo sus alas y se hinco en la rama donde estaba.

- ¿Y si solo quisiera verte?

Harry no pudo evitar sonreír un poco.

-Pero se que no es eso, así que solo dime ¿Qué quieres?

-Puede que suene a una amenaza, pero no lo es.

-Habla.

-Puede que seas muy rápido Potter, pero cuando una Veela encuentra a su mate no hay poder mágico que evite que vaya por ella, así que escúchame bien, serás mío Harry Potter, te atrapare en la carrera, serás mío y yo seré tuyo.

Lo último lo había escuchado en su mente y sabia exactamente que truco había utilizado Malfoy para hacerlo, pero también quedo anonadado cuando lo escucho, pero su mente no pudo evitar pensar SI ESO NO ES UNA AMENAZA, QUIERO QUE LO SEA.

Malfoy sonrió, y con eso estiro sus alas y se fue de ahí, dejando a su peor enemigo y amor de su vida completamente sorprendido, y obviamente creando un nuevo rumor, para matar los que habían nacido de su encuentro con Luna.

.

.

.

.

-Hay que aceptarlo se veía muy romántico, Harry en el piso, Malfoy en la rama del árbol con sus, me voy a arrepentir de esto, sus hermosas alas y diciéndole Merlín sabrá que a Harry. Hubiera deseado tener una cámara un momento inigualable- dijo Ginny.

Ginny y Luna hablaban amenamente en los pasillos, Luna un poquito más alto para que la pudieran escuchar y Ginny dándose cuenta de lo que estaba haciendo.

Al llegar a la sala común de Gryffindor, la peli roja le conto a todos lo que Luna le había dicho de Harry y Draco, quedando obviamente sorprendidos varios, menos Hermione, al terminar la emoción todos se dispersaron y quedaran los 2 pelirrojos y la castaña.

- ¿Enserio creen que Harry guste del Huron?

Mione dejo su libro y Ginny su varita con la que estaba jugando.

- ¿Lo preguntas enserio?

Ron vio a su amiga y asintió.

-Ron, yo fui novia de Harry y hasta yo se que tiene una debilidad con Malfoy.

-En sexto lo acoso todo el año, además no te acuerdas que cuando salimos de la mansión Malfoy el estaba desesperado por saber cómo estaba.

- ¡A Harry le gusta el Huron!

-Y a ti Zabini y no lo ando gritando.

El pelirrojo volteo y vio a su amigo caminando hacia ellos y sentándose alado de Ginny quien reía por lo que acaba de pasar.

- ¿Por qué hablan de mí?

-Porque Ron recién se entera que te gusta Malfoy.

Harry suspiro- pues yo me acabo de enterar hoy.

Cuando Ron pregunto si Harry gustaba de Malfoy las chicas se sorprendieron, pero cuando el mismo Harry admitió que recién se acaba de enterar fue aún más sorprendente.

UNA VEELA ENAMORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora