7. REGALOS

1.5K 127 7
                                    

- ¿Cortejo?

-Si, yo te cortejare hasta que tú me aceptes como tu pareja.

-Pensé que ya éramos pareja.

-No, la carrera solo confirma que somos mates, así como destinados, no seremos pareja hasta que tu me aceptes como tal.

-Pero corrí hacia ti ¿eso no se considera una aceptación?

-Si me hubieras aceptado como pareja me aspecto físico hubiera cambiado completamente y sigo completamente igual así que no Harry aun no me aceptas como pareja y para eso es el cortejo para poder enamorarte.

¿enamorarme? Pensó Harry esa palabra le emocionaba, que el rubio tuviera que esforzarse para que el lo aceptara, le gustaba y mucho.

El rubio tomo con delicadeza el rostro del pelinegro acercándose demasiado a sus labios como queriendo besarlo.

-Te prometo que te cortejare hasta que tu corazón me acepte Harry, me gustas, estoy enamorado de ti desde haces años.

Jadeo.

Draco se acerco mas hasta que sus labios tocaron los del contario, pero no logro besarlo.

-Ey tortolos.

-Dejen eso para cuando estén solos.

Draco maldijo por lo bajo.

-Te escuchamos huron.

-No nos trates mal, nosotros te queremos.

-Fred, George ¿Cómo entraron?

Al escuchar esos nombres el pelinegro volteo para que los gemelos no vieran su sonrojo.

-Luna muy amablemente nos dio la contraseña- dijeron los gemelos.

-Chicos les juro que si le hicieron algo a Luna yo los mato.

-Tranquilo huron.

-Sabemos que la pequeña Luna es especial.

-No nos atreveríamos a hacerle algo.

-Tranquilo- dijeron al unisonó.

- ¿Qué hacen aquí chicos? -pregunto Harry.

-A cierto, sus padres van a matar a gritos a Gaspar.

El rubio y el pelinegro quedaron viendo a los gemelos confundidos.

-La señora Malfoy y Sirius están muy enojados.

-Y amenazan al señor Gaspar.

- ¿Dónde están nuestros padres?

-En la oficina de la directora McGonagall.

Draco tomo la mano de Harry y salieron de la torre seguidos de los gemelos al llegar a la oficina de la directora encontraron a Narcisa y Sirius gritándole a un Gaspar que estaba alado del escritorio de la directora con una expresión tranquila.

- ¿Pero como puede ser posible? Un estudiante metió 3 varitas en la carrera.

-Eso para las Veelas es un acto imperdonable y tu la sabes perfectamente Gaspar.

-Además que de estuvieron en peligro varios de los participantes.

-Mi hijo se llevo la peor parte ya que el recibió un ataque directo de un hechizo que no estaba permitido.

- ¿No se supone que los revisan antes de entrar al laberinto? Esto es un acto que obviamente debe ser castigado.

-Mamá- llamo el rubio.

Narcisa dio la vuelta viendo a su hijo y sin pensarlo se acercó preguntándole si ya se sentía bien.

-Si mamá estoy bien no te preocupes.

UNA VEELA ENAMORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora