10. SEDUCCION

1.2K 102 7
                                    

UNAS HORAS ANTES

Draco llevaba a su hermana a la enfermería, pero aún estaba enfadado así que para no volver a lastimar a Luna la tomo con delicadeza del brazo, pero escucho como Luna trataba de ocultar un quejido.

- ¿Qué tiene tu brazo?

-Nada.

-Luna dime la verdad, no puedes engañarme escuche perfectamente no te quejaste cuando tome tu brazo ¿Qué paso en tu brazo?

Luna solo aparto su mirada de su hermano.

-Bien entonces- Draco tomo la manga de la camisa de Luna y empezó a romperla.

- ¡Draco! No tengo otra camisa.

-Te compro una docena mañana.

Draco rasgo la camisa hasta que vio un hematoma grande y negro.

-Tienes menos de un minuto para explicarme.

Luna quedo viendo a Draco y solo suspiro- Bien, las chicas de antes, no es la primera vez que me molestan ya lo han hecho en repetidas ocasiones y bueno trate de defenderme como tu dijiste, les dije que si seguían les contaría a los señores Malfoy, pero llego ese chico me tomo muy fuerte del brazo y me amenazo.

-Voy a matar al hijo de puta.

-Cálmate Draco- escucho la voz de Blaise.

-Sabes que hay mejores maneras de arruinarle la vida- dijo Pansy.

-El trio de oro está llegando- aviso Blaise.

Cuando llegaron los leones, se acercaron a su Veela y cuando Harry estuvo alado de Draco vio el hematoma que Luna tenía en el brazo, volteo su mirada a su Veela y le conto lo que Luna le había dicho.

-Yo lo voy a matar.

-No es necesario, de esto se van a enterar mis padres.

Ron no pudo contener su risa.

-Ron cállate- ordeno Mione.

-Bueno nosotros los dejamos lleven a Luna para que puedan darles tratamiento a sus hematomas nosotros nos vamos a la torre.

-Nos vemos Mione- se despidió Harry, Draco como regreso a verlos y se despidió alzando su mano.

Llevaron a Luna a la enfermería, obviamente la doctora le pregunta a Luna como se había hecho esos hematomas y tuvo que contarle todo, Draco le conto que le avisaría a sus padres y que ellos se encargarían del problema, la doctora asintió al rubio.

.

.

.

Harry sonrió poniéndose el pijama que Draco le había obsequiado que constaba de una camisa de tiras y un short todo de seda con el pijama llegaba una bata que igualmente era de seda.

Se dirigió a la cama acostándose boca abajo dejando a la vista lo que obviamente se notaba que quería mostrar.

-Harry.

-Mmm

-Lo estás haciendo a propósito.

-Yo solo me puse el pijama para dormir.

-Mmm, que casualidad que te pongas uno- Draco acerco su mano al tobillo de su mate subiendo lentamente acariciando suavemente su pantorrilla, la corva, su muslo hasta llegar a su glúteo que apretó con fuerza- Que te hace ver tan apetitoso.

- ¿Te gusta?

-Si, es mucho mejor esto que lo que te pones habitualmente para dormir.

- ¿Entonces?

UNA VEELA ENAMORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora