15. NOCHE BUENA

607 62 4
                                    

PARTE 1

La chimenea sonó anunciando la llegada de un visitante, unos cabellos rubios largos y una piel blanca como la nieve salieron con una sonrisa siendo recibida por la elfina que se encargaba de la casa.

-Hola Minsy.

-Joven ama Luna.

-Ya te he dicho que solo Luna.

-Los amos Malfoy estarán contentos de tenerla aquí, ahora mismo la anuncio.

-No es necesario puedes regresar a tus actividades.

La elfina asintió y desapareció dejando sola a Luna.

-Eran las 7 de la mañana, así que seguramente los señores Malfoy deberían estar en el comedor desayunando.

Camino hasta el comedor- Buenos días señores Malfoy.

Cissy y Lucius vieron a Luna parada en la esquina del gran comedor y la primera en levantarse y correr a abrazarla fue Cissy.

-Mi niña, no sabes cuanto te extrañe ¿Qué haces aquí?

Lucius se acercó acariciando con cariño la cabeza de la menor.

-Princesa, me da mucho gusto verte.

-Draco me convenció para que pasara todo el día aquí, ¿No se los dijo?

-Quería que fuera una sorpresa.

Luna al ver a su hermano corrió hacia el para poder abrazarlo.

-Buenos días hermanita.

-Te extrañe Dragon.

-Igual yo.

- ¿Y Harry?

-Arreglándose, Sirius y Remus vienen por el a las 8.

-Mi querido primo se llevará a su hijo y vendrán en la noche, así que me alegra que estes aquí, así no tendremos que escuchar a Draco suspirar por Harry todo el día.

Lucius dejo su compostura para reír.

-Bueno estaremos ocupados de todos modos, ya estoy acostumbrada a que Dragon hable de lo mucho que ama a Harry.

-Buenos días Harry, espero hayas dormido bien.

-Harry- menciono Luna contenta yendo a abrazar a su amigo.

-Luna que gusto verte.

Luna sonrió.

Luna acompaño a Harry y Draco en el desayuno mientras los padres de este se iban a la sala a esperar a los padres de Harry, después de unos minutos se escuchó la chimenea.

Luna saludo alegremente tomando a Teddy en sus brazos viendo como sus cabellitos azules cambiaban a un rubio claro y sus ojitos a un gris hermoso.

-Dragon tu cuñado te ama.

Draco sonrió- Es que soy perfecto, obvio querrá tener mi perfecta imagen.

-Espera que crezca y ya no tomara tu apariencia.

Draco puso su mano en su pecho fingiendo indignación ante el comentario de su mate.

-Pero en algo tienes razón, eres perfecto, al menos en apariencia.

Luna solto una carcajada junto a los padres de Harry y Cissy.

-Eres cruel.

-Mejor despídanse niños, que tenemos que irnos- menciono Remus.

Draco se despidió de su mate quedándose con sus padres y su hermana.

-Princesa me encanta que estes aquí, pero le prometí a Cissy pasar todo el día con ella, por el trabajo no hemos tenido tiempo de estar juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA VEELA ENAMORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora