2. REGLAS

1.8K 165 16
                                    

Pansy tomo a sus dos amigos con fuerza y los saco del gran comedor sin dejar que miraran atrás, o al menos eso fue lo que vio Harry cuando la profesora McGonagall les dijo que ya podían retirarse, y necesitaba hablar con Malfoy, no sabia porque, pero necesitaba hablar con él, sentía una necesidad de, ni siquiera sabía cómo explicarlo, así que simplemente se pudo de pie, pero Hermione lo detuvo.

-No puedes acercarte a Malfoy Harry.

-No voy a buscar a Malfoy Mione.

-No me tomes por tonta Harry, no e apartaste la mirada desde que pronunciaron su nombre.

-Necesito hablar con él.

-Las Veelas no se pueden acercar a los participantes hasta que sea la carrera Harry así que te aguantas.

- ¿Entonces porque mierda dijeron los nombres de las Veelas y participantes en público?

-No lose, No soy una biblioteca andante.

Harry simplemente bufo.

-Bien ahora nos vamos a nuestra habitación.

La chica tomo del brazo a Ron que estaba en estado de Shock al haber escuchado el nombre de Zabini y de igual manera tomo el brazo de Harry para que este no se escapara y fuerza a buscar a la serpiente.

-Mione ya no soy un niño- dijo Harry quejándose por el agarre de su amiga.

-Te soltare en cuanto lleguemos Harry.

- ¿Por qué eres la única que no está sorprendida?

-Estoy sorprendida Ron, ¿crees que no lo estoy?

-Bueno, es que no parece.

Mione camino hasta sentarlos el sillón de la sala común y empezó a hablar.

-Pues si lo estoy, estoy sorprendida y asustada, voy a participar en una carrera en donde cualquier Veela que no encuentre a su mate puede capturarme, si logro salir me tocaría esperar al otro año para participar otra vez, y si tengo suerte de que mi mate me encuentre hay una lata posibilidad de que sea un completo desconocido, y para colmo hace menos de media hora anunciaron que Pansy Parkinson y Viktor Krum, son Veelas.

La chica se sentó alado de sus amigos y tapo su rostro como queriendo tranquilizarse.

-Que me tome las cosas con tranquilidad no significa que no este sorprendida chicos, pero quedarme en shock o correr detrás de una Veela no va hacer que las cosas cambien.

Harry y Ron se acercaron a su amiga y la abrazaron dándole confort.

-Todo va a estar bien Mione, te prometemos que Krum no te va a tocar.

.

.

.

.

-Espabilen muchachos, regresen al mundo- decía la pelinegra.

Draco y Blaise aun no salían de su ensoñación, ya que sus corazones latían rápidamente y su mente repetía una y otra vez que había una posibilidad de ser felices.

La pelinegra al ver que sus amigos aun seguían idos, tomo 2 vasos de agua y se los rego en sus cabezas.

-Pansy, mierda ¿Qué te pasa? -grito Draco limpiándose la cara.

-Hay mejores maneras de sacar de transe a una persona.

- ¿Con que Blaise? ¿Una bofetada talvez? -pregunto la pelinegra.

Los chicos simplemente se quitaron el saco y lo sacudieron mientras aun veían a su amiga con recelo.

-Casi saltan sobre los leones por eso los saque del gran comedor.

UNA VEELA ENAMORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora