9. ASPECTO

1.3K 106 12
                                    

Todas las mañanas se levantaba encontrando un lirio a su lado y así siguieron las semanas, tenían citas, salían a volar, se besaban y una noche Harry estaba acostado en el pecho de Draco en su habitación conversando, cuando de repente Harry suelta una pregunta.

-Draco.

-Dime.

- ¿Tu sientes tracción sexual por mí?

Draco se levantó un poco haciendo que Harry se levantara igualmente del pecho de su Veela.

- ¿Por qué me preguntas eso?

-Hace unos días estuve leyendo sobre las Veelas y decía que estas tienen un deseo sexual muy grande por su mate.

-Si la Veela tiene que cuidar a su mate y obviamente se siente deseo por la persona que es tu complemento.

-Pero tú nunca has mostrado algún indicio de que me deseas.

Draco miro a Harry confundido.

- ¿Qué?

-Nada solo olvídalo.

-Harry, no puedo obligarte a nada, y no solo porque las reglas lo dictan, sino porque te respeto y te amo, nunca te haría daño, además soy una persona conservadora.

- ¿Conservadora?

-Bueno no tanto, no te mentiré, he tenido una que otra experiencia sexual, pero técnicamente sigo siendo virgen.

Harry no podía creerlo.

- ¿Qué?

-Draco, eres como un maldito Dios griego ¿Y me estás diciendo que nunca has tenido sexo?

-Si.

- ¿Por qué?

-Porque quería esperar a mi mate.

Harry se sonrojo.

- ¿Y tú?

Harry se puso aún más rojo.

-Yo nunca he tenido una experiencia así- lo dijo en tono bajo.

- ¿Hablas enserio? -Draco al ser Veela escucho con claridad.

-Pues, no es que tuviera tiempo estaba tratando de no morir.

- ¿Ni siquiera con la Weasley menor?

- ¡No!

Harry se encondió debajo de las cobijas.

-Harry.

No contesto.

-Harry no tienes por qué tener vergüenza.

Siguió sin contestar.

- ¿Por qué me hiciste esa pregunta?

Harry se destapo- Es que, siempre te veo cambiarte de ropa y mi cuerpo se siente raro, cuando sales de la ducha y estas en toalla, no tengo ni la menor idea de lo que estoy sintiendo.

Draco sonrió.

-A eso se le llama deseo.

-Pero es injusto que solo sea yo quien se siente así si se supone que las Veelas son las hormonales.

- ¿Y tú como sabes que no siento nada?

-Bueno.

Draco espero.

-Mione y Ron me contaron como Parkinson y Zabini los ven, Ron hasta un día nos contó que después de una ronda de besos Zabini se tuvo que encerrar en el baño un buen rato y bueno Ron también tuvo que resolver su problema solo.

UNA VEELA ENAMORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora