2. "No quiero volver a verte"

146 26 13
                                    

En medio de una solitaria y pequeña habitación, mis ojos miraban incrédulos al hombre sentado frente a mí, mi corazón había dejado de latir por un segundo y la sorpresa me hacía sentir simplemente perdido.

Miro a esta persona casi rogando que dijera algo, lo que sea, pero su seriedad y la forma en la que parecía él estar esperando mi respuesta hizo que mi estómago se revolviera.

Abro mi boca para hablar, pero no puedo, estoy sin palabras y él lo sabe, aún así, no se inmuta ni por un segundo.

El nerviosismo me ataca y pequeñas risas incómodas salen de mi boca. Esto tiene que ser una broma.

C-Creo... Creo que no lo he entendido bien— Digo entre risas, mis ojos buscan en su rostro alguna señal, algo que me diga que efectivamente estoy siendo víctima de alguna mala broma— L-Le puedo pedir que me lo repita... Quiero decir...— Riendo sin poder parar, el hombre permanece claro en su posición— Debo haber escuchado mal.

El hombre que al escuchar mis palabras se queda en silencio simplemente cierra los ojos con pesadez, un suspiro sale de su boca y cuando vuelve a mirarme, no duda en mostrar su cansancio.

Acomodandose en la silla, me enfrenta sin reparos.

No... No has escuchado mal— Responde— Quiero que finjas amar a mi hijo y esta es una propuesta que solo puedo hacerte a tí.

Mirándolo lleno de incredulidad, el silencio en esta pequeña habitación se hace espeso y abrumante, mis ojos lo observan con la sola necesidad de ver a través de él y darme cuenta que esto realmente es una broma, pero incluso aunque el tiempo pasaba rápidamente con un tic tac estridente, más me daba cuenta que sus palabras, tal como él aseguraba... No se trataban de una broma.

Una risa escapó de mi garganta sin razón de ser, el nerviosismo de estar pegado en una situación como esta y la desaparición de palabras para poder decir, sacaron lo peor de mí.

Niego con la cabeza, completamente incapaz de racionalizar que era verdad y que era mentira.

—Entonces... Tú...— Riendo sin poder detenerme, angustiado y lleno de sentimientos encontrados, vuelvo vanamente a observarlo, desesperado por escuchar de su boca que esto es mentira, una broma de mal gusto, pero tal como esperé, ese era un deseo estúpido, todo esto es verdad— Realmente hablas en serio...— Susurro— Has perdido la cabeza, eres... Eres un maldito loco.

Aquellas palabras salieron de mi boca llena de sentimientos que creí, demoraría en volver a experimentar en mi vida, incredulidad, odio, rencor, tristeza.

Un vacío en mi pecho que me costaba poder conciliar. ¿Cómo una persona como él en estos tiempos podía simplemente soltar tales propuestas sin pensar en las consecuencias? ¿Sin pensar en los demás?

Simplemente... Es aterrador.

El hombre sentado frente a mí solo posa su intensa y penetrante mirada en mí, se llena de un silencio que crispaba la piel de cualquiera, aunque no hay sentimientos claros en sus ojos o en su rostro, puedo sentir cuánto está conteniendose.

No debe ser fácil para él ser blanco de tal duras palabras, aún así, soltando un suspiro, deja entrever el cansancio en su cuerpo.

Su boca se abre, sus palabras siguen tan firmes como su agobiante propuesta.

—Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir ahora, pagaré lo que sea— Dejando pasar mis palabras, él sigue de pie junto a sus ideales, en aquel hombre, no había forma que cediera, no había forma que diera un paso al costado— Pon el precio que estimes conveniente, el dinero no es problema para mí, pagaré hasta el último peso.

[愛] - HopeV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora