La música retumbaba en el bar, la melodía llena de sentimiento transmitía un aura tranquila, las luces, el aroma a cigarrillo y también a alcohol molestaban mis cosas nasales, mi voz que había estado vibrando hace mucho tiempo ya se sentía cansada, aún así, mi espectáculo estaba a punto de terminar.
Mis ojos miraron con atención al público que tenía enfrente, eran esos días en donde bajaba considerablemente el flujo de gente, habían unas cuantas mesas vacías, pero otras llenas y abarrotadas de gente, habían parejas, habían amigos, había gente en solitario, había gente que ya conocía, era tal cual como solía ser, un ambiente conocido, sin embargo, mis ojos no pararon de ver aquella mesa que solía molestarme cada vez que entraba en mi acto, esa mesa que era ocupada por un solo hombre, misterioso y la vez aterrador.
Después de aquel encuentro anoche, esa mesa ahora se encontraba vacía.
Por supuesto, era evidente que se encontraría vacía, yo mismo había hecho una amenaza a viva a voz a ese hombre, yo mismo había pedido fervientemente que se alejara de mí y nunca más volviera a colocar se presencia frente a mí, por supuesto que iba a estar vacía si entre todas estas personas que están esta noche de público, ninguno hubiera preferido ocupar esa mesa, la más alejada, la más incomoda, la más solitaria.
Mi corazón se agitó solo un segundo, tal vez por todos los recuerdos que me provocaba pensar en ese hombre, no podía negarlo, había un peso que se había deslizado fuera de mis hombros dejándome tan ligero después de no volver a verlo, era ese sentimiento de tranquilidad el que me hacía cantar y tocar mi saxofón con más ímpetu y emoción esta noche. Porque había sentido algo de miedo y pánico después de ese encuentro y la forma tan agresiva en la cual me comporté, no había dejado de pensar en ello la pasada madrugada cuando volví a casa, millones de preguntas y pensamientos catastróficos ahondaron en mi cabeza hasta el punto en donde no pude dormir bien... ¿Que tal si lo he hecho enojar con mis palabras? Él parecía un hombre correcto, pero demostró no ser el caso ¿Que pasa si viene tras de mí? ¿Y si esos ojos cansados y llenos de dolor ocultaban realmente malas intenciones? Él había aclarado el motivo de sus visitas al bar y había hablado sobre su propuesta, dada la magnitud de esta... ¿Que tal si el hombre enloquece y me meto en problemas? Él sabía información muy personal de mí después de todo...
Pregunta tras pregunta, una pizca de miedo y ansiedad me atacaron de sobremanera, dando vueltas en la cama, esa madrugada no pude cerrar mis ojos sin sentirme temeroso, incluso cuando fui a comprar algunas cosas por la tarde antes de venir al trabajo, no paraba de cuestionarme si lo volvería a ver... Si no hace caso a mis amenazas ¿Que debería hacer? ¿Debería hablar de esto con mi jefe? ¿Tendré que llamar a la policía? ¿Que pasa si me está buscando ahora mismo para hacerme daño?
La paranoia empezó a comerme desde dentro, me hizo preguntarme que tenía ese hombre que me daba tanto miedo, tal vez es su presencia, su aura oscura o la forma que tiene para enfrentarse al mundo... Negando con la cabeza, lo más acertado en decir es que su simple propuesta heló mis huesos.
Insistiendo en lo que habíamos logrado a conversar... Solo un loco haría una propuesta como esa. Buscar a la primera persona que veas y ofrecerle algo tan vil.
Si vamos más allá... Bien podía ser el argumento de una película de suspenso.
Negando con mi cabeza, mis ojos vuelven a parar a la mesa, estaba tan hundido el mis pensamientos que no me di cuenta que ahora, esa mesa que se había hecho dueña de mis pensamientos estaba ocupada por una pareja algo mayor. Era diferente esta vez, no había alguien en silencio con una mirada penetrante puesta en mí, no había un hombre vestido correctamente bebiendo un vaso de whisky, no estaba esa aura dominante y oscura, por el contrario, solo había dos personas disfrutando mi espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
[愛] - HopeV.
Teen Fiction"Te daré lo que quieras, pero solo... Devuélvele la sonrisa" Todo empezó con él escuchandolo cada noche cantar, siguió con un encuentro inesperado y terminó con una propuesta la cual lo dejó perplejo. Hoseok ama con toda su vida a su hijo y la vida...