~~~~~~~ • ~~~~~~~
Spoiler [I]
«—Hay... Hay alguien muy especial para mí— Digo con un poco de temor, mi mano que estaba siendo tocada y acariciada por él dolía con el simple roce, no dije nada y lo aguanté, porque el tacto y la cercanía de mi padre es aquello que no quiero perder en estos momentos, es el tesoro que me llevaré en el corazón— Hay alguien... A quien yo siempre he amado.
Papá, a quien le brillaban los ojos y aguantaba fuertemente las lágrimas me sonrió con el amor más fuerte que le puedes mostrar a alguien, el dolor que creció en mi pecho debido a todo lo que estaba sucediendo me hizo llorar irremediablemente.
Lágrimas salieron de los ojos de ese gran hombre y aún así, nunca dejó de sonreír para mí.
—¿Quién es esa chica?— Dice limpiando sus lágrimas, un sollozo que no pudo controlar salió de su boca, llorando lo observo— ¿La conozco?
Río ante sus palabras, pero me quiebro en llanto ante él, mi mano libre que está escondida debajo de las frazadas y sostenía una foto, tiembla en agonía.
Niego con la cabeza mientras otro sollozo escapa.
—No...— Respondo— No lo conoces.
Ante eso, papá me mira algo confundido, pero esperando más al respecto, con cuidado y dolor, saco mi mano debajo de las frazadas y le muestro la foto que había estado atesorando con tanto amor y anhelo.
Él me mira con curiosidad y suelta la mano que había estado sosteniendo, mirándolo con angustia, seco mis lágrimas, cada movimiento era una tortura.
Cada día de mi vida desde que fuí diagnósticado ha sido un martirio que solo los recuerdos de esta persona me mantienen vivo.
Papá observó la foto y me miró, suavidad en sus ojos.
—¿Es este chico?— Dice en un hilo de voz.
—Sí... Es un hombre— Susurro, papá sonríe— Su nombre es Taehyung... Con él, solíamos hacer de todo juntos, él me ayudaba y yo a él, estudiábamos juntos y salimos a divertirnos después de clases, siempre desde que dejé de verlo, me he preguntado si lo está haciendo bien— Secando las lágrimas que salían y salían, veo como papá llora al mirar la foto, tal vez porque en esos tiempos, yo era un niño sano, yo era un adolescente que sonreía y brillaba y no este saco de huesos que sufre día a día a causa del cáncer, tal vez llora, porque en esos tiempos, eramos felices— Y-Yo... Padre, no quería irme de este mundo sin haberte hablado de él, porque no me queda mucho tiempo a tu lado, quiero que lo sepas todo de mí.
Al escuchar mis palabras papá rompe en llanto, su mano toma la mía nuevamente y la besa una y otra vez, su voz entre sollozos trata de seguir con la conversación.
Pero esto para él es un martirio.
—Él... ¿Fue tu pareja?
Y no puedo hacer más que sonreír.
—N-No...— Digo entre lágrimas— Pero lo amo mucho, tanto... Que no podría volver a amar de nuevo.»
~~~~~~~ • ~~~~~~~
Spoiler [II]
«Tal vez es porque era muy consciente de su presencia o tal vez porque hoy estaba particularmente ansioso, por todo lo que ocurría en mi vida, pero mis ojos fueron directamente a la misma mesa de estas últimas noches, la última y más lejana, aquella que estaba cerca de la tarima lateral, aquella que se camuflaba con las demás, ahí estaba ese hombre, una vez más, tal como las últimas semanas.
No debería haber sido algo especial o algo a lo que prestarle atención, sobre todo porque se notaba su intención de no destacar, pero su intento era vano, él definitivamente llamaba la atención, además, suele pasar seguido que en este pequeño y visto por muchos, poco elegante bar, frecuentaban algunos clientes en específico, ya sea por el buen ambiente, por el trago que solía servirse o simplemente por la musica en vivo que llama la atención, no es la primera vez que algún cliente muestra o me hace saber su interés por mi música o por mi talento, así que en efecto, no debería ser algo que me impaciente o llamara específicamente mi atención o la de los demás, sin embargo este caso era especial.
Aquella persona no se veía como un cliente frecuente en este lugar, o mejor dicho, en este tipo de lugares, no se trata de un cliente normal y se puede vislumbrar en su aura, en su vestimenta y esa presencia que impone, destaca entre los demás hasta sin siquiera intentarlo, un hombre de un porte no menor, vestido con un traje hecho a medida, perfectamente planchado, perfectamente ajustado, es un hombre que va peinado a la perfección, un hombre que no gastaría su valioso tiempo en este lugar, escuchando música tan mediocre como la mía que es un hecho, no se adapta a su gusto único en cuanto a música se refiere.
Pero ahí estaba, con una copa de whisky en su mano y mirándome sin perderse detalle alguno de mí.
De alguna manera, mi cuerpo se tensó y algo de miedo y nerviosismo recorrió mi interior.
Simplemente, decidí ignorarlo y hacer de cuenta que cualquier pensamiento tragico que se balanceaba en mi cabeza era producto de mi propio cansancio e inquietud hacia una persona que podría llamarse misteriosa y poco común.
Era mejor para mí no pensar en nada malo sobre este hombre y solo hacer de cuenta que era uno más del montón, uno más que tal vez en un tiempo, dejaría de ver.
Sin darle más vueltas, me centre únicamente en mi música. Y hasta el momento en que mi espectáculo musical terminó, él seguía ahí y solo se retiró, cuando yo había dejado el escenario.
Tal como cada noche, él solo venía a observarme»
~~~~~~~ • ~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
[愛] - HopeV.
Teen Fiction"Te daré lo que quieras, pero solo... Devuélvele la sonrisa" Todo empezó con él escuchandolo cada noche cantar, siguió con un encuentro inesperado y terminó con una propuesta la cual lo dejó perplejo. Hoseok ama con toda su vida a su hijo y la vida...