El rostro de Beomgyu se transformó a una mueca llena de confusión justo al mismo tiempo que volteaba a todos lados sin saber que hacer.
Se sentía nervioso y totalmente observado.Estaba un poco acostumbrado a ser el centro de atención en el café donde trabajaba con Yunjin, pero eso era diferente, nada comparado a lo que estaba viviendo en ese momento; sentía como los diferentes productos de maquillaje se estampaban contra su cara y el cosquilleo en sus párpados cuando las brochas pasaban las sombras de tonalidades naranjas en ellos. Por ratos se dedicaba a ver dónde se encontraba la pequeña Hyo-jin, jugando con algunas de las asistentes del fotógrafo y personal del equipo de Yeonjun.
El alfa lo observaba curioso desde el pequeño sofá que ocuparían para la sesión de fotos, quizás no se conocían de mucho tiempo, pero estaba claro que Beomgyu le atraía mucho, especialmente ahí, nervioso y tímido respecto a la situación.
Se distrajo jugando con su hija para aminorar el tiempo de espera, y de pronto la voz del fotógrafo Kim lo llevó de vuelta a la realidad.
— ¡El lindo omega de Yeonjun está listo! —Al escuchar esto, ambos muchachos se sonrojaron en sus lugares— ¡Empecemos ya!
Alzó su vista para encontrarse con un lindo omega castaño, decidieron rizar un poco su cabello y destacaron aún más las delicadas facciones que adornaban su rostro. Beomgyu lucía simplemente magnífico de esa manera.
— Te ves... —Las palabras en la boca de Yeonjun se cortaron sin saber qué decir, porque llamarlo bonito no era suficiente, se veía irreal de una manera tan hermosa que no podía describirlo.
— Yo diría que luzco ridículo, nunca me había maquillado antes —Habló con un leve sonrojo.
— No, Beomgyu te ves hermoso.
Esto sorprendió al castaño, sintió su corazón latir frenéticamente y el sonrojo en su cara aumentó, quedando ahora como un lindo tomatito.
— Gracias, Jun.
Ambos se sonrieron, importandoles muy poco el ambiente a su alrededor, Hyo-jin estaba en medio de los dos, con sus grandes ojos bien abiertos y con una dulce sonrisa en su pequeño rostro.
Un click y el gran flash de la cámara los hizo salir de su burbuja.— ¡Estupendo! —exclamó el fotógrafo totalmente encantado con la primera fotografía— ¡Esto es justo lo que quiero para las nuevas fotos! ¡El ambiente romántico es tan genuino! Aunque entiendo que lo sea porque ustedes dos son pareja...
— ¿Disculpa? —Beomgyu abrió los ojos en grande al escuchar las palabras del hombre, volteando para mirar a Yeonjun que lucía igual de sorprendido y avergonzado que él.
— ¿Son pareja, no...? —El fotógrafo los miró uno a uno.
Ambos muchachos se observaron fijamente para después mirarlo. Hyo-jin solo sonreía dulcemente.
— Algo así —Respondió Yeonjun, sonriendo para el omega que igualmente le devolvió la sonrisa de manera tímida— Creo que Beomgyu es bastaante lindo ¿verdad mi amor? —preguntó hacia su pequeña hija alargando la 'a'.
Hyo-jin soltó una risita de lo más tierna en respuesta.
El castaño se sonrojó y sintió como ese calor llegaba hasta sus orejas. De acuerdo, quizás no tenía planeado caer tan fácil a los pies de ese alfa pelinaranja con aroma a chocolate que lo cautivó desde el primer día que lo vio en el café... Pero uno nunca sabe que puede pasar.
Ahora estaba en medio de una sesión de fotos con este alfa guapo y su hija fingiendo ser una familia feliz, que en realidad no sonaba tan mal.— Y si no lo son entonces de verdad se ven muy bien juntos ¿No es así? —Preguntó el fotógrafo Kim y las demás personas asintieron en respuesta, el personal sentía el ambiente suave dentro del set.
ESTÁS LEYENDO
the perfect pair ; yeongyu
Fanfiction𝑻𝒉𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕 𝒑𝒂𝒊𝒓 | 𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘺𝘶 Dónde Yeonjun es un alfa muy exitoso con su vida de modelo, pero por gracias del destino termina siendo padre de una bebé que han dejado en la puerta de su hogar, y como no todo es miel sobre hojuelas...