─ ¡Voy a masticarte todo, papi! ─ Empezó aquel jovencito moviendo sus caderas de un lado a otro y lanzándole un beso a un poster pegado en la pared. ─ Eres mi chicle de canela, tas picosita pero buena, hum-hum. Eres mi chicle de canela, baby... No voy a parar hasta que se me duerma la lengua. ─ cantaba vestido como siempre con aquellos shorts y camisetas muy holgadas, solo había visto una vez aquella película y la canción se le había quedado en la mente. ─ Y ahí te voy con cuidadito, yo te quito la envoltura despacito, tu vestido rojo te lo quito y sin dudarlo, beso tu cuellito...
─ ¿Sigues con esa mierda de canción? ¡Auch! ─ gritó cuando un zapato se estrelló contra su cara, vio a su hermano menor y deseó hacerlo puré. ─ ¡Hijo de puta!
─ No señor, los únicos hijos de puta aquí son tú y Yoongi. Jin, Jungkook y yo somos los hijos no bastardos, John Snow.
─ Eso nos hace libres, no como a ti, pedazo de mierda.
Hoseok le vio de pies a cabeza y sonrió malicioso. Silbó y las dos ardillitas que estaban en sus hombros saltaron sobre su hermano mayor, le arañaron la cara y Hoseok sacó una hierba en polvo y se acercó. Mang y Tata, eran dos ardillas que siempre estaban con él, asombrosamente Hoseok les entendía como si hablara su idioma. ─ Creo que Hae, quiere jugar...
Hae-In abrió los ojos desmesuradamente, se alejó mientras veía a su hermano acercándose y las ardillas se posaron en sus hombros, parecían un trío endemoniado y entonces le gritó.
─ El viejo te entregará de puto del Capo. ─ Hoseok se detuvo al escuchar aquella noticia, soltó el frasco y cayó el contenido sobre Hae, este se levantó limpiándose el polvo, pero empezó a estornudar. ─ ¡Hijo de puta, es polvo pica pica!
─ Repite lo que has dicho.
─ Que el viejo ha firmado un contrato para que seas el tercer puto del Capo... No le han dado herederos y la organiza...
─ ¡Imposible! ¡Ese viejo tiene mierda en el cerebro! ─ dijo caminando de un lado a otro. Mostraba aquella mirada asesina que hacía temblar a quien le conociera.
Jung Hoseok tenía diecinueve años de edad, había nacido en la rama secundaria de la mafia Kim. Era hijo de uno de los don más importantes, Jung Kyung Ho, y de la heredera de una empresa de esencias, Soo-Young. Esta había fallecido durante el parto de Hoseok por lo cual él no conocía lo que era tener una madre. Tenía cuatro hermanos pues su padre era un hombre que tenía más mujeres que calzoncillos.
El mayor era SeokJin un hombre tan hermoso como su madre, casado con el consiglieri del Capo Kim, Kim NamJoon. Tenía dos hijos llamados Soobin y Beomgyu, él vivía en la ciudad con el capo. Luego, de diferentes madres, estaban Hae-In y de la misma edad era Yoongi, ambos casados, el primero con una hija del consiglieri de su padre, So-Min. El otro casado con la hija de una jefe de la mafia, cabe destacar que era prima lejana de los Jung, Jung Hee-Seok, tenía una hija llamada Ju-Rae.
Luego estaba Jungkook quien era el nuevo ejecutor del Capo, casado con Park Jimin, primo del capo, solo tenían unos meses de casados y sin hijos pues ambos querían tiempo a solas. Jung Hoseok conocía al capo, Kim Taehyung quien con tan solo veinticuatro años se había convertido en el capo, había tenido dos esposas, la primera había fallecido en circunstancias extrañas y la segunda guardaba un secreto. Tenía dos amantes legales que no le habían dado herederos y todos sabían que los Jung eran tan fértiles como los campos de Australia, así que eran los más convenientes para tener hijos.
Hoseok odiaba ser expuesto de esa forma, pues él no era un simple mocoso al que pudiesen tener como si nada. Entonces empezó a caminar se un lado a otro por su laboratorio, metía diferentes pócimas y hierbas en su bolso mientras murmuraba maldiciones contra su padre.
ESTÁS LEYENDO
Soy Yerbatero, el dios de las pócimas
FanfictionSolo diré que soy el maldito amo de las hierbas, que no hay nada que no pueda conseguir y enfermedad que no pueda curar, bueno excepto la estupidez, esa no tiene cura. Así que dime de que sufres que yo tengo un brebaje, dime a quien odias y tengo u...