La amarillis es una flor tan hermosa como peligrosa para animales y niños, tiene toxinas que pueden causar vómito, depresión, diarrea, dolor abdominal, hipersalivación, anorexia y convulsiones. Cuando se combina con otros químicos se pueden crear muchas pócimas interesantes, es que las cosas hermosas pueden ser letales, así como Hoseok. En ese momento estaba en su laboratorio, había llevado muchas de las hierbas de su campo y ahora podía creer miles de sus medicamentos y venenos.
Estaba feliz de poder tener tantos suministros, además Dongpyo le ayudó en su labor, los dos terminaron en el laboratorio y decidieron ir a la piscina. Hoseok usaba solo un bañador, su vientre estaba grande y pese a que dirían que estaba gordo se veía hermoso. Dongpyo igual se colocó solo el bañador y se lanzó al agua. Colocaron música y los empleados le llevaron comida y bebida, la mayoría le tenía miedo a Hoseok pues les había hecho muchas travesuras provocando que estas le temieran.
En una ocasión, Hoseok había encontrado a una de las sirvientas diciéndole a otra que Hoseok era un peligro y que el capo merecía un hombre más elegante y sofisticado como la antigua señora Kim. Sin que lo esperaran Hoseok invitó a las empleadas a tomar el té, dos minutos después de haber tomado el té las dos chicas cayeron sosteniéndose el estómago y llorando pues empezaron a expulsar gases. No fue solo la acción del té con ricino, sino que luego tomó el cabello de las chicas y les untó algo que les dejó el cabello apestado por días.
Hoseok se había puesto a su altura solo para decirles: "Soy perfecto para el capo, quien se atreva a decir lo contrario terminará sin entrañas." Desde ese día el miedo de todas empezó, solo Dongpyo llenaba sus días de tranquilidad y paz en aquella mansión, desde luego cuando no estaba su esposo. Jungkook vivía en uno de los chalet de la residencia donde pasaba sus días con su esposo, por otro lado ellos trabajaban en uno de los negocios de entretenimiento que poseía el Capo, para su molestia su hermano vivía en la mansión con su esposo.
─ Hobi, ¿Cómo se llamarán tus hijos?
─ Pues se llamarán, Dong-Yeon y Dong-Yoon.
─ ¿Dong? ¿Cómo yo?
─ Es que pensé, Dong es prácticamente mi hijo y si tengo otros pues deben tener parte de su nombre para que no se pierda la tradición. Desde luego si son niños, si una es niña se llamara Taemi, como Tae.
─ Hermano, sabes que yo fui adoptado por los Jung, pero soy casi de tu edad no puedo ser tu hijo.
─ Pero yo así lo veo, así que hasta herencia te dejaré.
Le dijo dándole un jugo, Dongpyo sonrió y lo tomó, luego estuvieron jugando en la piscina. SeokJin los veía desde el balcón de su habitación, no entendía el porqué su hermano no aceptaba que se arreglaran las cosas entre ambos. Observaba como se llevaba con Dongpyo, en cambio con él siempre se llevó mal.
─ Nam, ¿Qué hace aquí Lee Jong-In? ¿Te dijo que vendría?
NamJoon se acercó al balcón y lo vio. ─ No sé, no teníamos nada que tratar con él. Además se supone que viajaría a Daegu con su esposa.
─ Si busca problemas, Hoseok lo matará.
Los dos bajaron rápidamente, mientras tanto Hoseok se colocaba la bata y conducía a Lee Jong-In a la sala de visitas, Dongpyo le siguió. Lee había alucinado al ver a Hoseok semi desnudo, su vientre le daba un encanto tan adorable que lo excitó. Ver aquellos botoncitos color miel le habían dado ganas de saborearlo. El esposo del Capo había dado una gran metamorfosis y ya no era el chico extraño que tenía quince,
─ ¿Gustas un té? No me gusta conversar con el estómago tan lleno, necesito algo digestivo.
─ Me parece, dicen que los Jung preparan los mejores tés del mundo. ─ dijo sonriendo, Hoseok le hizo una señal a Dongpyo y este asintió, fue a preparar el té y les dejó solos.
ESTÁS LEYENDO
Soy Yerbatero, el dios de las pócimas
FanfictionSolo diré que soy el maldito amo de las hierbas, que no hay nada que no pueda conseguir y enfermedad que no pueda curar, bueno excepto la estupidez, esa no tiene cura. Así que dime de que sufres que yo tengo un brebaje, dime a quien odias y tengo u...