— Está planta es común que crezca en lugares cálidos como la orilla de los ríos o los establos. El Estramonio Las sustancias tóxicas que la caracterizan son los alcaloides tropánicos, es decir, atropina y escopolamina. ─ decía mientras tenía la atención de sus discípulos.─ En dosis altas pueden provocar comportamientos agresivos, el coma e incluso la muerte. Su asociación al vudú y la brujería viene porque los chamanes fumaban sus hojas junto con tabaco para entrar en trance.─ dijo en un tono que mostraba indignación pues eran prácticas inadecuadas de las yerbas. ─ Desde luego como somos cristianos esas prácticas son sumamente absurdas y depravadas, así que no lo hagáis. Ahora, una pequeña dosis de cuatro o cinco gramos de hojas son suficientes para matar a un niño. — dijo lo último con un tono tan macabro que Soobin y Beomgyu tragaron en seco.
— ¿Cómo le dices eso a unos niños?
Hoseok vio a Yoongi y le señaló con el dedo índice. — ¡Cierra la boca, puto! Esto es una clase seria, no es cualquier reunión de mierda como las que tienes tú.
Yoongi vio que Beomgyu y Soobin tenían libretas y libros de herbolaria. Los pequeñitos tenían una grabadora pequeña en sus carruajes. — ¿Y eso que mierda es?─ dijo señalando a sus sobrinos más pequeñines.
— ¡Qué estúpido eres! ─ dijo negando con la cabeza, tocó las cabecitas de sus hijos y vio a Yoongi con una mirada reprobatoria. ─Ellos no saben escribir, por eso lo graban. Ya vete que tengo que ponerme presentable. ¡La clase terminó hasta la próxima! ¡No olviden practicar mucho para ser como su gran maestro!
Hoseok se llevó a sus hijos hasta la habitación y su hermano le siguió, Yoongi necesitaba decirle que debía alejarse del hombre que había asesinado a Arata. Desde luego Hoseok conocía muy bien a aquel hombre, pero como siempre todo le valía mierda. — No me sigas...
— ¿Por qué te vestirás así?─ dijo al verlo sacar un traje italiano a la medida.
— Para el funeral de Arata, ¿Acaso no nos invitaron?─ dijo ordenando todo lo necesario para vestirse como todo un miembro de la Cosa Nostra. ─ ¿Ahora qué?
─ No irás a ningún lado, Taehyung te quiere lejos de ese pelmazo. Por otro lado, ¿Para qué deseas ir a su funeral?
─ No sé, los funerales son atractivos puedes saber mucho de los difuntos en ellos, unos hablan bien otros hablan muy mal... Como tu abuelo, era una mierda... Además, me gustan los cantos y rezos, lo más importante es que el negro me queda fenomenal.
─ Hoseok, sé serio. No vamos a ir al funeral, así que no te vistas. Por otro lado, papá quiere que le visites con sus nietos, dice que deben bañarse en el manantial de los Jung con yerbas curativas.
─ ¡Es cierto! Por un momento olvidé eso, pero iré el fin de semana ya lo tenía planeado.
─ ¿Irás con Taehyung?─ Hoseok le vio con una mirada inquisitiva que le desnudaba el alma. Hoseok entonces empezó a comprender que algo pasaba en su organización y querían ocultárselo, Yoongi empezó a tocar la ropita de los bebés, Hoseok se acercó y dejó su rostro demasiado cerca de él. ─ Deja de acercarte tanto...
─ Ya dime qué mierda ocultas. Apestas a estupidez. ¡Suéltalo!
─ No suelto nada porque no hay nada... Solo quería saber si verías a tu esposo hoy o si irías solo a casa del viejo. ─ dijo, pero al sentir la respiración de su hermano más cerca hizo lo que sabía hacer mejor, huyó.
Hoseok se acercó a sus bebés que estaban sobre la cama, uno de ellos le agarró los mechones de cabello y luego les dijo. ─ Ustedes también notaron que ese idiota oculta algo, ¿Verdad?─ sus bebés sonrieron y Hoseok se desvistió, luego hizo lo mismo con sus bebés y fueron a darse un baño. ─ ¿Por qué nadie me deja ir a un funeral de alguien que me cae mal? Ese Arata debía ser envenenado por mi, debe probar el dulce veneno de Jung Hoseok. ─ Decía mientras limpiaba a sus hijos, estos sonreían mientras sentían la delicadeza de su padre al asearlos. Al terminar se envolvieron en una sábana cálida pues el invierno empezaba.
ESTÁS LEYENDO
Soy Yerbatero, el dios de las pócimas
FanfictionSolo diré que soy el maldito amo de las hierbas, que no hay nada que no pueda conseguir y enfermedad que no pueda curar, bueno excepto la estupidez, esa no tiene cura. Así que dime de que sufres que yo tengo un brebaje, dime a quien odias y tengo u...