Narra Ai 💅🏻
No había podido descansar bien desde la noche anterior. El solo hecho de compartir techo con mi padre era alarmante.
Me centré por fin en el sueño, y cuando me di cuenta ya era de día.
Me di una ducha fría para despertarme correctamente y darme imagen 💅🏻💅🏻💅🏻.
Mientras bajaba ví a la loca hormonal entrando a su habitación. Parecía por su carita infantil, que la habían regañado. Me acerqué para averiguar, que mamada había hecho esta vez.
Ai: Shun, buen día.
Shun: Hola Ai-san....
Ai: Hmm... Que hiciste?
Shun: Peleé con el - señaló a la puerta del al frente, dónde estaba saliendo Bakugou con una camisa negra.
Ai: -respira y no la mates- Y que pasó?
Shun: Le derramé café en su camisa y se la quite para lavarla
Ai: Cálmate Ai... Cuenta hasta diez para evitar un asesinato a esta loca...1...2.....3....
Shun: y me empezó a perseguir por los dormitorios, y me atrapó sobre el en el sofá
Ai: .54....55.. 56...
Shun: Y por como trataba de salir de su agarre me moví sobre él y su amiguito se levantó
Ai: 127....128. .....129....
Shun:Y cómo me subió el nivel hormonal el muy Baka
Ai: 1288630......128831...... 1288632.....
Shun: Le propuse follar.
Ai: ¿Que número iba luego? Bueno, ya no importa......- le di zape- Solo a ti se te ocurre tonta.... Controlate.
Shun: Hay ya.... Lo siento Ai-san.....
Mientras Shun se disculpaba, pasaron por ahí Kenner y Hitori.
Kenner: Hola, buenos días.
Hitori: Hola.
Ai: ¿Y los demás?
Hitori: Raiden y Ritsu dijeron que entrenarían desde temprano..... Incluso... Hoy sábado. Yo solo quiero comer algo y descansar un poco más.... El viaje de ayer fue demasiado cansado.- dijo caminando.
Kenner: ¿Que hizo Shun está vez, Ai-san?
Ai: Imagínate....-miré a la degenerada- que tipo de cosas haría ella....
Kenner: No lo puedo creer.-se acercó a ella- compórtate pecas.- dejó un beso en su frente y se fue.
Ai: Espero y hayas aprendido.
Shun: Sisisi.... Los zapes duelen...-fuedetrás de mi hacia la sala.
Era aparentemente temprano, y ya todos estaban despiertos. Toda la clase A. Buscaba con la mirada al chico del día anterior..... El agradable, Shoto. Lo ví preparando un té en la cocina.
Ai: Buenos días a todos.....
Iida: Buenos días.
Momo: Hola- sonriendo.
Ai: ¿Algún plan para hoy?
Momo: Hmm.... No lo sé..... ¿Iida?
Iida: Tampoco estoy muy seguro.... Creo que deberíamos hacer una encuesta, la opinión de los demás, también importa.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: El nuevo escuadrón
ActionLa U.A recibe a nuevos estudiantes. Un nuevo escuadrón que se enfrentará a los problemas del Universo BNHA. Versión oc's☝🏼💫✨