Narra Giotto 🪝
Había pasado el fin de semana volando, sin darme cuenta, ya estábamos en el patio de la escuela, para mostrar nuestros dones.
No digo que esté mal conformado nuestro grupo, si no que, raramente habían personas de distintos... MUY DISTINTOS puntos de vista de la vida de héroe.... No lo sé.... Esta gente se le ve pensando en cualquier cosa menos en lo que verdaderamente hay que pensar.
Solo digo... No pasó casi nada, y ya hay una pareja!!!
Ai: Giotto??
Giotto: ¿Si? 😐
Ai: —cruzada de brazos— Espero, que todo el tiempo que estuviste mirando a la nada, estuvieses pensando en tu presentación de don.
Giotto: 💢 si si.....
Raiden: Pasó algo chicos?
Giotto: No...
Ai: Solo me aseguraba....—se va
Yamishiro: ¿Listos chicos?
Giotto: Casi...
Raiden: Sip, yo si... Y tú qué, Yamishiro
Yamishiro: Ah, claro....—mira a Ai— me dijeron que su padre es Eraser Head....
Raiden: Ah, si.. Ella es de los Aizawa.
Giotto: —la observa— ....
Raiden: Y... ¿Cuál es el punto de traerla a la conversación??
Yamishiro: Neh, no sé.... La respeto y todo pero.... No lo sé. Hay algo en ella que claramente no me gusta.
Raiden: Sospechas de algo?
Yamishiro: Algo así.... Tengo mis dudas.... Pues, es que mírala. Tiene alrededor de 70 dones. No lo sé... Se cree muy superior....
Hitori: También lo estaba pensando— llega caminando con las manos en la nuca— Es MUY raro que alguien tenga más de un don.
Yamishiro: Es como si viniera de un laboratorio....
Raiden: Chicos, chicos... Creo que solo son sus mentes, ese fenómeno de nacer con varios dones es algo no muy común pero pasa.... No es bueno que hablen así de la líder de la clase...
Yamishiro: ¿Porque la defiendes???
Raiden: Q-que!?
Yamishiro: Solo estábamos opinando y saliste medio que a la defensiva. ¿Todo está bien contigo?
Raiden: Solo, es respeto, es la líder de la clase.
Giotto: No parecía...— se levanta.
Hitori: Defiende a tu familia, no a tus amigos, la familia se alía a ti por la sangre...—se levanta también— Los amigos solo se acercan por conveniencia.....
Yamishiro: —pone una mano en el hombro de Raiden— Deberías tener cuidado
Raiden: QUE!? DE QUE HABLAS!!!??
Yamishiro: De la gente, las apariencias a veces engañan...— se va.
Narra Ai 💅🏻
Era la hora de mostrar nuestros dones. Uno a uno comenzaron a salir para mostrar sus dones.
Nyoko con sus flores,Mizuki con sus tentáculos de oscuridad, Giotto con su control de energía, Ritsu y Raiden mostrando su claro fortalecimiento por parte de su naturaleza, Yamishiro controlando parte de luz y sombra, Saya con su Telequinesis, Hitori su fuerza corporal.... Faltabamos Yashida, Shun, Kenner y yo.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: El nuevo escuadrón
БоевикLa U.A recibe a nuevos estudiantes. Un nuevo escuadrón que se enfrentará a los problemas del Universo BNHA. Versión oc's☝🏼💫✨