Narra Raiden ⚡
Subí a arreglar un poco mi habitación. Mientras acomodaba las cosas que no organizé el día anterior, encontré entre mis cosas una foto de Masumi.
Recordé como cantaba conmigo, las cosas hermosas que me decía.... Recordé todo de ella, y mi cuerpo solo reaccionó con lágrimas.
El dolor que aún acumulaba dentro de mí se manifestó con miles de lágrimas que me hicieron dormir, en un rato.Al abrir los ojos, Ritsu estaba ahí.
Raiden: ¿Que pasa?
Ritsu: Te escuché llorar..... Y te deje para que te desahogaras... Pero te quedaste dormido, y ya es de noche.
Raiden: Ah si?— me levanté y fui a la ventana— Vaya....
Ritsu: Vamos, terminaré de organizar esto, ve y come algo....
Raiden: Gracias amigo...
Ritsu: No pasa nada....
Me lavé la cara y salí de mi habitación. Amigos como Ritsu, hay pocos.
Narra Kirishima 🧨
Estaba sentado con Bakugou y Denki en el sillón jugando videojuegos mientras comíamos. Al acabar, llevé mi plato a la cocina. Pero tan concentrado estaba en el siguiente videojuego que jugaría, que no ví cuando una chica pasaba por mi lado y choqué con ella.
Kirishima: Perdón... No mire por dónde iba..... ¿Eres Mizuki cierto?
Mizuki: S-si...
Kirishima: Vaya.... Este... Eres... Muy bonita Mizuki....
No mentía. Esa chica de los tentáculos oscuros, si que estaba hermosa. Y al parecer, mi cumplido le gustó porque sus mejillas empezaron a sonrojarse
Kirishima: ¿Estás bien?
Mizuki: S-si...
En ese momento, sentí como alguien me abrazaba por detrás. Al voltear era Mina, mi novia.
Kirishima: Hola linda...
Mina: Amor... Que haces?
Kirishima: Pues estaba hablando con Mizuki....
Mina: Ah —hizo una cara de desagrado— Con Mizuki....
Mizuki: Si, algún problema?
El ambiente se estaba tensando, así que lo mejor era salir de ahí cuánto antes.....
Kirishima: Bueno chicas.... Si me permiten... Ahm... Tengo cosas que hacer ....
Narra Mizuki 🕸️👾
Kirishima salió de la cocina, dejándome sola con la chica de rosa. Esta me miraba con algo de superioridad, y con una cara para nada de amigos.
Mizuki: Entonces... —repetí— ¿Algún problema?
ESTÁS LEYENDO
BNHA: El nuevo escuadrón
ActionLa U.A recibe a nuevos estudiantes. Un nuevo escuadrón que se enfrentará a los problemas del Universo BNHA. Versión oc's☝🏼💫✨