Vacío.
Recuerdo que así era como me sentía. Un vacío el cual me era imposible explicar o encontrar algún remedio.
No sabía qué hacer. Sentía que todo estaba en pausa y únicamente vivía para mantener una rutina que no me hacía del todo feliz, pero sin embargo, me hacía sentir normal. Recuerdo haber conocido personas y haber formado "vinculos" con ellos, y así tratar de llenar ese vacío, pero la realidad es que nunca fueron suficiente, no para mí.
Todo se sentía falso de alguna manera. Y lo era, porque les mentía a todos.
Me sentía como una mala persona, y tal vez sí lo sea.
Me sentía tan miserable en mi propio cuerpo que pensaba que nunca nadie sería capaz de quererme por el simple hecho de ser yo. De alguna manera pienso que era una forma de lidear con mi miedo al rechazo.
Así que, mentía.
...
Pero recuerdo el día que te conocí.
Fue raro.
Eras diferente a cualquiera otra persona que hubiera conocido en mi vida.
Eras extraña.
Contigo nunca sentí la necesidad de mentir o pretender, solo quería que fueramos yo contigo y tú conmigo.
Desde el momento en el que te vi sentí la intriga de saber quién eras, qué te gustaba hacer, cómo hacías para parecer tan buena en todo.
Tan elegante, tan inteligente, tan hermosa.
...
Yo quería, yo quise ser, yo me esforcé por ser parte de ese alguien que tú eras. Aún cuando siempre te mostraste tan arisca, fría y cortante conmigo.
Supongo que ahí fue cuando debí detenerme.
Pero me confundías tanto...Supongo que las cosas pasan por algo.
Realmente me gustaría volver hacia atrás y decirte todo esto, y de esa manera tener alguna respuesta de tu parte, pero sé que no vale de nada, tú misma me lo dijiste.
"Estoy harta. -."
Eso dijiste, y yo lo entendí y no volví a insistir.
Y supongo que está bien, así es como debimos estar desde un principio, separadas.
En fin, este será mi último adiós, mi amor.
No te culpo de nada, pero a mi tampoco, solo deseo que te quedes con la mejor versión de mi que pude ser para ti.
Te amo, Arlecchino.
Observé detenidamente la hoja de papel que sontenía entre mis manos. La leí lentamente una vez más; con cada frase que podía leer, sentía cómo mi corazón se estrujaba y me decía que corriera a buscarla desesperadamente; pero al mismo tiempo, sentía tanta paz...Tomé una gran bocanada de aire y solté un suspiro lento y pesado. Estaba tratando de desahogarme.
No tenía expresion alguna en mi rostro, tampoco sentía alguna emocion que pudiese describir.
Solo podía sentir el calor de las llamas que ardían frente a mi. La miré fijamente y, volví a pensar en ella...
Su mirada cortante y fría, pero con un toque tan cálido y reconfortante.
¿La extraño?
¿Le necesito?
¿Vas a vol-
...
- Ya basta, ya acabó -. Me regañé.
Estrujé la hoja entre mis manos y las arrojé al fuego.
- Ya acabó. -.
Dije mientras veía cómo un pasado, una historia, cómo mis sentimientos ardían y se consumían para ser nada delante de mi.
...
Holap, soy Nana.SABÍAN QUE CASI NO HAY FANFICS DE ARLECCHINO?@??#3(2((#;$#
NOPUEDESEEER
No me lo permito.
Así q voy a hacer el mío. 💋
Aclaro que es un universo ambientado fuera de lo que es El Mundo canonico de genshin, por ende ese tema de vainas misticas, visiones y dioses, no van aka.
¿O a lo mejor sí?
🫦
LANSJAKWJ
En fin, buenas noches. Besitos en El siempre sucio.
ESTÁS LEYENDO
You (Arlecchino's Fic) (FemxFem)
FanfictionEstoy perdida, buscando desesperadamente ese algo que sé que no tengo. Pero entonces te conocí, alguien intrigante y genuino, ¿Quién eres? Quiero saberlo. ••• [Este en un fic de Arlecchino x Reader. Es femxfem, así que tenganlo en cuenta por favor...