Abrí mis ojos con total pereza.
Acababa de despertar e instintivamente extendí mi mano hacia mi mesita de noche, palpando cualquiera cosa que pudiese haber allí, pero yo solo estaba buscando mi teléfono.
Al sentirlo bajo mis dedos, lo tomé y me reacomodé en la cama antes de encederlo. Fruncí el entrecejo al ver lo mal que me veía recién despierta. Aún así, decidí ignorarlo y encender mi teléfono. No me preocupé por la hora, ya que era mi día libre, por lo que empecé el día revisando mis redes sociales.
No vi nada en especial, así que entré a Instagram.
La pasaba bien deslizando entre las diferentes publicaciones y likeando los memes que me dieran risa.
Pero, mi sonrisa se borró inesperadamente.
Al parecer Arlecchino había subido una foto nueva. Lo cual era raro, ya que ella no subía nada.
Observaba la foto atentamente, totalmente quieta, al mismo tiempo que sentía un gran nudo formandose en mi garganta.
Me senté en mi cama y peiné mi cabello despeinado hacia atrás.
En la imagen estaba Arlecchino, sí. Estaba ella y aquella chica a su lado.
Chelly, cleisi... ¿Chelsie?
Honestamente no recordaba su nombre. Pero ahí estaban, juntas.
Era una selfie, ambas estaban muy cerca de la cámara pero aún así se notaba que había sido esta otra chica quien había tomado la foto.
Cheryl se veía muy feliz, y a su lado Arlecchino, a pesar de que no estuviese sonriendo al igual que ella, no parecía nada incomóda.
Odio esto.
Arlecchino no me había contestado desde ayer y lo único que veo de ella desde entonces, es esta tonta foto que me revuelve el estomágo.
¿Cometí un error al haberle dicho eso?
No lo sé.
Aventé el teléfono en la cama y tomé mi cabeza totalmente frustrada.
"Ella nunca se había tomado una foto conmigo, ¿Por qué con ella sí?" -. Pensamientos amargos invadían mi cabeza.
Bufé y me tiré de espaldas en la cama, quedando boca arriba y mirando al techo con un enorme puchero.
- A todos Les gusta tomarse fotos conmigo... -.Pensé en voz alta.
¿por qué a ti no?
...
Luego de un rato suspiré y busqué mi teléfono entre las sabanas, al encontrarlo lo encendí para ver la hora.
8:25 AM.
Era una buena hora para levantarme, además, tenía hambre.
- Me prepararé unas buenas tostadas -. Pensé en voz alta mientras me levantaba de la cama.
A lo mejor comer algo haría que me sintiese mejor.
ESTÁS LEYENDO
You (Arlecchino's Fic) (FemxFem)
FanfictionEstoy perdida, buscando desesperadamente ese algo que sé que no tengo. Pero entonces te conocí, alguien intrigante y genuino, ¿Quién eres? Quiero saberlo. ••• [Este en un fic de Arlecchino x Reader. Es femxfem, así que tenganlo en cuenta por favor...