Me había levantado para ir directo a hablarle.Quería escuchar su voz, saber su nombre, quería saber quién era.
Pero con un jalón me volvieron a sentar. Giré hacia Aoi mirandola un tanto soprendida. Ella me miraba de manera calmada y comprensible, tragó lo que estaba masticando y me señaló con un dedito de queso.
— Desconozco el por qué estás tan emocionada por esa chica, pero recuerda quién está aquí —. Dijo y la miré confundida. Ella señaló con la mirada a Childe —. Así que trata de no darle motivos para hacerte quedar mal esta noche —.
Mordí mi mejilla volteando hacia los demás, bufé al ver cómo el antes mencionado se acercaba hacia nosotras. Encima estaba sonriendo, qué estrés.
— ¡____! —. Saludó al estar frente a mi. Gruñí al escuchar su voz. El rió ante mi reacción y sonrió con soberbia —. Mucho sin verte, ¡Te cortaste el cabello! Es una pena, con lo mucho que me gustaba —. Tuvo el atrevimiento de tocar mi cabello.
Mantén la calma, ____. No dejes que te gane, busca tu zen —. Pensé forzando la mejor de las sonrisas que podía darle.
— Ah, sí. Por eso me lo corté —. Contesté alejando su mano de mi cabeza. — Las cosas cambian, Childe. Ahora me gustan otras cosas — Contesté.
Aoi suspiró y chocó su mano contra su frente.
"Mierda, me dejé" —.
Fruncí el entrecejo y lo miré con mala cara.
Él alzó una ceja sin cambiar esa expresión soberbia de su rostro, rió por lo bajo y puso su atención ahora en Aoi.— ¿Usted qué tal, señorita Aoi? —.
Ella levantó y dejó caer sus hombros en respuesta.
Shina se acercó al grupo entre risas. Al llegar a nuestro lado, se colgó del hombro de Childe.
— Oye tú, ¿De dónde salieron esas dos que invitaste? Son hilarantes —. Comentó aún entre pequeñas risas.
— Ah, no lo sé. Arlecchino es una compañera del trabajo, la invité porque es nueva por estos lados y no conoce a nadie.— Comentó rascandose la cabeza.
¿Ese es su nombre? ¿Arlecchino?
... Es muy extraño, pero lindo.
Childe seguía hablando, por lo que presté atención para ver si podía saber más cosas sobre ella.
— La pequeña, se llama Clervie, no sé de dónde carajos salió, creo que es su pareja o algo así —. Sentí un vuelco en mi estomago. — Pasan mucho tiempo juntas, por lo que he notado —.
Sentía un nudo en mi garganta mientras las miraba charlar a la distancia.
¿Era cierto?
No. Eso no podía ser verdad. Yo podía sentirlo.
— ¿S-Son pareja? ¿Estás seguro? —. Pregunté inconscientemente.
Childe hizo una sonrisa maliciosa. Chillé y giré hacia él viendolo preocupada y tapandome la boca con las manos. Lo conozco y ahora sé qué va a intentar hacer. Miré a mis amigas, una me miraba sin entender bien qué pasaba y Aoi con una mirada que te decía: "¿Qué te dije?"
— ¿La conoces? —. Me cuestionó.
Me negué a seguir hablando sobre ese tema, mucho menos con él. Y también porque ni siquiera yo misma entendía qué era lo que pasaba conmigo.
ESTÁS LEYENDO
You (Arlecchino's Fic) (FemxFem)
FanfictionEstoy perdida, buscando desesperadamente ese algo que sé que no tengo. Pero entonces te conocí, alguien intrigante y genuino, ¿Quién eres? Quiero saberlo. ••• [Este en un fic de Arlecchino x Reader. Es femxfem, así que tenganlo en cuenta por favor...