El sistema de leyes espirituales

47 29 13
                                    

Las leyes del medium son mandatos sagrados e inquebrantables, forjados en la esencia misma del cosmos, que cada mediador de almas debe acatar para evitar el castigo de la corte celestial leyes se articulan en ocho principios fundamentales, imbuidos de misterio y sabiduría:


1) Ley de Irregularidad Transmutadora:

En la danza de lo físico y lo etéreo, esta ley establece que el intercambio material debe ser equilibrado por una ofrenda de igual valor. Así, para que una extremidad sea anclada a un cuerpo, ha de haber otra de igual naturaleza que ofrendar, creando un equilibrio en el tejido del ser.

2) Ley de Bloqueo espiritual:

En el laberinto del alma, esta ley dictamina que un espíritu atado a un portador no podrá ser liberado antes de transcurridos 120 días. Durante este tiempo, la cadena espiritual que une al alma con su portador es sagrada. Al culminar este periodo, el alma tendrá la potestad de decidir si permanece anclada al medium o si se aventura hacia los reinos etéreos.

3) Ley del Tiempo:

El tiempo es un hilo sagrado que no debe ser desgastado. Ningún medium posee el derecho de manipular la línea del destino, ya que tal transgresión es castigada con la muerte inmediata, sin posibilidad de juicio. Las corrientes temporales son inviolables.

4) Ley del intercambio:

Esta ley protege la integridad del espíritu, prohibiendo la fragmentación del alma en múltiples partes. Dividir un alma no solo mancha su pureza, sino que también le arrebata la oportunidad de trascender a planos superiores de existencia.

5) Ley de la Capacidad Adaptativa:

El medio es un canal que debe mantenerse en equilibrio con su poder espiritual. Si un medium no puede sostener su nivel de energía, será llevado ante el tribunal de los ancianos, donde se juzgará su capacidad para controlar el flujo de la esencia, aquellos que se arriesguen a esta práctica seran sometido a un juicio celestial.

6) Ley de la Vida del Alma:

Un alma no es un objeto de comercio; su consentimiento es esencial. Mientras un alma no acepte los términos del manipulador, permanecerá atada a su portador hasta que transcurran los sagrados 120 días, cuando su conexión espiritual podrá desvanecerse.

7) Ley de Concentración Voluntaria:

Esta ley establece que ningún medium puede forzar la unión de un alma a un cuerpo sin su conocimiento. Aquellos que violen esta ley, convirtiendo a un ser inocente en un medium sin su consentimiento, enfrentarán la muerte como castigo, pues tales actos alteran las frecuencias del universo.

8) Ley de la No Reencarnación:

Tras el ocaso de la existencia física, un alma no debe reencarnarse en un nuevo cuerpo, pues esto quebrantaría la línea temporal y los principios de la concentración voluntaria. Sin embargo, se permite a los mediums que unen almas de forma consciente apelar a un juicio para resolver sus conflictos espirituales, buscando la armonía entre los planos.

Así, estas leyes sagradas del medium son un faro de luz en el vasto océano de lo desconocido, guiando a aquellos que se atreven a navegar por los misterios del alma. Que cada medium las respete y las honre, pues en su cumplimiento reside la esencia misma de la existencia.

El diario de un MÉDIUM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora