Cap3

189 19 0
                                    

•🍎🦆🎸••🦆🎸🍎•~🍎🎸🦆•~
el ambiente se puso más tenso e incómodo ..al parecer Adam no quería responderle..

L: si no quieres responder... Está bien...

A:B-Bueno..yo....No siento nada.."

Era claro que Adam le estaba mintiendole a lucifer..Era claro que no quería responder esa pregunta... Le causaba un un bombardeo de recuerdos cuando le pregunto eso realmente el no sabía qué responder
•flashback..•
-Hey Sam..!
-Hey Adam!
-Sam..y-yo te traje esto..!"
Adam se puso un poco rojo estirando sus manos dándole unas rosas hermosas
S:Oh.que bonitas!
Gracias..!

-No hay de que.."

En ese momento Samael volteó al lado y vio a lilith
S:Me tengo que ir..

Adam noto que miraba a Lilith pero no le dio importancia..

A:Oh esta bien..

Adam se alejó un poco y observó para donde hiba samael..
al parecer fue directo a lilith y le entregó las mismas rosas que Adam le había entregado..en ese momento se le partió el corazón en unos cuantos pedazos..
al ver como fue que lilith le aceptaba las rosas y le daba un beso en la mejilla de samael..el cual también le dio un beso..pero este no fue en la mejilla si no..en la boca..

•Fin del Flashback..•🍎

Adam al recordar ese momento no pudo evitar soltar unas pequeñas lágrimas en silencio mientras volteaba para que Lucifer no lo viera llorar el se tapó el rostro y disimulo que no pasaba nada.. era claro que su corazón estaba más roto y más dañado que nada todos esos recuerdos de Lilith y samael Le ponían demasiado... Triste.
En cuanto empezó a disimular Lucifer no tardo en darse cuenta en que lloraba, así que se acercó a él y lo abrazo fuertemente a lo cual Adam correspondió mientras lloraba en silencio.. para ambos no era un momento incómodo y era un momento que no quería que parase el abrazo tan cálido ...así que lucifer se acosto al lado de Adam y lo siguió abrazando no comprendía muy bien el por que lloraba pero..verlo de esa forma se le hacía triste para él también y así estuvieron todo el día..
Adam abrió sus ojos ..se encontraba en una habitación totalmente sola y vacía todo era de un color negro las paredes el piso..y había una puerta...a la que se dirigió.
Adam abrió la la puerta y se encontró ..en ..¿en el jardín de edén? Era un viejo recuerdo,demasiado viejo..de repente escucho una extraña y familiar voz a un lado de él..
"¿Adam..?"
Adam cuando volteó a encontró a su amigo que no se llama lucifer si no Samael..el cual noto que dirijo la palabra a su antiguo el ..cual estaba sentado de rodillas llorando incontrolablemente..

"Adam te encuentras bien..? Qué pasó!?"

A:"Y-Yo.."

Apenas y podía hablar el solo lloraba sin parar y lo que lo tranquilizó fue que Samael se inclinó y le dio un abrazo y un beso en la frente diciéndole

"Todo estará bien.."

Adam se despertó de golpe notando que lucifer seguía dormido a su lado..entonces se levantó Para ir al baño y se paró en medio del cuarto para ver en el espejo su reflejo que se hacía cada vez más distorsionando lo cual le aterraba así que solo decidió ignorarlo y irse ..

Al regresar del baño cerró la puerta de la habitación pero cuando noto toda la habitación se había tornado de color oscuro con varios pasillos los cuales no tenían ambientes tan agradables así que se giró para dar la vuelta y cuando vio habían más pasillos en toda la habitación..no habían puertas..
Adam se tiro al suelo mientras le daba un pequeño ataque de ansiedad..
Al rededor de la habitación se escuchaban unas voces que decían su nombre y las gritaban de una manera escalofriante..
Finalmente decidió abrir los ojos.

"ADAM"

Lucifer se notaba demasiado preocupado por Adam ya que este no le había respondido por minutos

"Luci..qué pasó..?"

Lucifer lo miro de manera preocupada y lo abrazo fuertemente
"Me asustaste!No vuelva a hacer eso pensé que estabas muerto..!"
Adam soltó una suave risa mientras le devolvía el abrazo
"No te preocupes..pero..oye..sobre ayer de la pregunta que me hiciste.."
Lucifer lo miro fíjame
"Si..?"
A:"Tengo que admitir que...Si..me gustas.. mucho.."
•🍎🎸🦆••🍎🎸🦆•
Dios m tengo q preparar Para ir a la eskul pero no importa JJASJ
Bye bye regresando subo otra parte!
Puedo tener tu voto?

🍎✞ яє¢υєя∂σѕ ✞🎸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora