Es una pesadilla,
despierta! No es real, no puede! Lógica no tiene.
Por favor...no puede pasar esto.
_________________________________La sala se llenó de silencio, lo único que se escuchaba eran las ultimas arcadas del pelinegro que ya se sentía algo mejor pero mareado, había vomitado varias partes de un antiguo humano donde aun se veia el dedo y algo de sangre, habia vomitado mas sangre que cualquier otra cosa. Su estómago se sentía extraño, ardía y sentía como si algo se moviera dentro de el. Dolía.
Se tambaleó un poco hasta que sintió que sus piernas temblaron y pudo haber caído, más alguien por detrás lo sujeto de la cadera, Douma.
- Oh, te encuentras bien. –aunque no pareciera, Douma estaba igual de sorprendido que el resto (excepto daki que se sentía asqueada) pero supo controlar su conmoción al ver aquella escena tan extraña.
- Mi estómago, quema. –susurro cansado. Noto que su visión estaba algo borrosa.
De pronto todos comenzaron a hablar. O gritar.
- ¡Que carajos acaba de pasar! ¡Este acto es completamente imposible! –grito gyokko, de hecho, asustó a hantengu.
- No del todo, en algunos momentos solemos escupir comida. –hablo Douma, aun en shock.
- ¡Yo no! –exclamo daki
- ¡Me refiero a vomitarla! ¡Expulsamos comida por voluntad, ese mocoso acaba de hacerlo en contra de sus pensamientos y acciones! –volvio a hablar gyokko.
- Esto es muy extraño...
- ¡Más que extraño a sido asqueroso! –volvio a quejarse daki– ¡Que hedor tan repulsivo!
- Supongo que algo como esto es nuevo para nosotros. –hablo akaza acercándose al resto– Debe tener una explicación.
- ¡Claro que la tiene, es fácil! ¡Este mocoso feo no está aceptando la sangre del amo muzan, su cuerpo reacciona mal ante eso! –grito Daki, molesta.
- No puede ser eso. Este chico va a cumplir un año de demonio en un par de meses. ¿Porque algo en su cuerpo cambiaría ahora, tan derrepente? –se cuestionó Douma, se encontraba serio.
- Entonces.. que puede ser –pregunto hantengu desde el suelo. Tratando de pararse.
- ¡Agh, que asco! ¡No puedo soportarlo más tiempo! –protesto daki, por aquello se ganó un reproche de su hermano.
- Agh... –kaigaku ya estaba en proceso de despertarse por completo, aun sin el sentido de la orientación, sentía como si le hubieran quitado la comida de un mes del estómago.
- El amo muzan no debería de enterarse de esto. –hablo gyutaro, todos los miraron– es tan inútil y innecesario que solo provocaría su enojo.
- ¡El no decirle hará que se enoje! –grito gyokko–
- ¡Entonces planeas llamar su valiosa presencia por, talvez, nada importante! –contrataco akaza.
Se escucho los gritos y quejas, más para alguien eso no era importante. Se acerco a Douma, este lo vio y le mando una mirada de complicidad.
ESTÁS LEYENDO
¹Demon World •|KNY|• Kokukai [Continuación]
FanfictionBuenas! Soy Saot-sama y está historia es de mi otra cuenta que no puedo recuperar y aquí la continuaré solo que desde donde se quedó.