021

63 12 1
                                    

¿Una maldita
bendición o una
bendición maldita?
__________________________

- ¡Esto no puede estar pasando! ¡Es una maldita locura! ¡Por favor, diga que es mentira! –exclamo/susurro enojado y cansado del dolor el pelinegro ante la mirada tan penetrante y sería del otro. Después de eso ninguno hablo.

Después de despertarse había escuchado por su amo que estaba embarazado, no podía ni creerlo el pensaba que algo como eso no era posible de ninguna manera, sus emociones estaban descontroladas de nuevo tanto que quería llorar, patear, golpear o matar pero además de eso se sentía del asco

¡Carajo, esos malditos cambios de humor!

Kokushibo lo había sacado de ahí en cuanto su amo dijo que se retirará con el mocoso (él) y de ahí se había pasado un muy buen rato en shock, luego en una habitacion ambos se sentaron sin mirarse en un silencio muy incómodo hasta que el habia hablado, pero el no le respondía.

Ahora ambos en la habitación, kokushibo sentado en sus rodillas trataba de no mirarle directamente a la cara lo cual provocó un sentimiento de molestia (tristeza) por la situación, el por su parte se sentía vacío, (irónico, si tomamos en cuenta que dentro de el había algo) el futon donde estaba se sentia suave y cómodo pero a pesar de eso para el estaba frio, todo para el era frio.

Cuando tomo más coraje y se calmo tomo una gran bocanada de aire y se atrevió a mirarlo, ambos llevaban demasiado tiempo sin hacer nada y eso debía parar. Debían hablar.

- ..¿que se supone que haremos ahora?  –volvio a hablar bajito, no le contesto– ¡carajo!..diga algo! –rechino sus dientes.

- ...

- ...

- …

- …

- ..No lo sé. –solto.


Dolor, el dolor volvió del interior de su estómago provocando que se lo sujetara con fuerza apretando la tela que lo cubría rasgando ligeramente esta.

Kokushibo al notarlo se acercó rápidamente y colocó una de sus manos en la espalda del otro y con la otra sostuvo el vientre de su ajeno encontrándose con la mano del menor que estaba en un muy fuerte puño.

Ante el tacto, el menor trato de alejarla mano del otro, Kokushibo lo ignoro y siguió con un toqueteo que no tenía nada malo solo…no sabía que hacer.

- …No lo voy a permitir. –aquello dicho por kaigaku le hizo mirar sus ojos, kaigaku bajo la mirada. no era fácil mantenerla cuando la presión era fuerte.

- A que te refieres.

- …No puedo hacer…esto –dijo mirando su estómago. Se sentía asqueado.

- No te pido que lo hagas. Es cierto que este no…debió pasar. –siempre se mantenía sereno cuando decía las cosas. Ahora, se encontraba nervioso por la inexperiencia del asunto. para no arruinar más el ambiente decidió tener él el control de la situación.

- …Y que haremos.

- Lo mejor que podemos hacer es…evitarlo.

¹Demon World •|KNY|• Kokukai [Continuación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora