025

53 10 3
                                    

¡Que se haga el momento,
comencemos a actuar,
y veamos a nuestros
errores venir sin avisar!
______________________________

El tiempo para los demonios suele ser corto a diferencia de lo que muchos creen. Los humanos creen que porque han vivido años no saben cuándo morir, pero se equivocaron.

Para los demonios lo poco que les sucede pasa rápido y por lastima no se olvida para nada. Pasan las cosas y todo se queda y es difícil recordarlo todo pero sabes que esta ahí porque lo viviste.

Es por eso que nadie podía creer que hubiera alguien que matará a enmu y luego amenazara a akaza.

Douma por su parte no dijo nada, todo era divertido (no sentia nada) y las demas lunas no eran interesadas en esos asuntos.

Un asunto que en verdad importaba era el de la cosa esa.

Y bueno, Daki estaba siendo algo molesta con el tema.

- ¿Se mueven demasiado? –le preguntó.

Y si, ahora que habían visto eso en su panza les decían cosas. Usando el plural.

- No en realidad. –le respondió.

Desde que paso lo último Daki había estado más cerca que de costumbre. No era incómodo pero si molesto que estuvieran viendolo a cada movimiento que hiciera.

- Deberían. Después de ese incidente tan asqueroso debería haber otro movimiento extraño.

- En realidad deseo que eso no vuelva a ocurrir.

- Pues es mejor que pase. Esas cosas deben moverse para saber que siguen vivas.

- ¿No creé que, por la panza gigante, las probabilidades de que no estén vivos sea tonta?

- …

- …

Si. También su panza había crecido demasiado. Ahora era más grande que antes, demasiado y exagerada.

Su musculatura fuerte había desaparecido y eso en parte le molestaba. Joder, se veía patético. Siendo cuidado por una mujer era patético.

Mujer, con rango alto, un poco más alta que el y bonita. Era patético.

Al menos se sentiría mejor si fuera Gyutaro, pues el no tenia semejantes atributos encima.

- Deja de quejarte. ¿Creés que deseo cuidar a un mocoso como tú?

- ¿Yo el mocoso, en serio?

- ¡Insolente! ¡¿No sabes nada de mi o que!?

- ¿No eres una niña también?

- ¡Tengo 109 años, idiota feo!

Humillación.

Demonios, hasta era mayor que él.

No dudaba que fuera mayor pues ninguna luna superior era capaz de convertirse en semejante rango con pocos años de utilidad.

Ejemplo, él.

Su rango seguía igual, el kanji decía sexta menguante aunque ya no estuviera ninguna menguante viva.

¹Demon World •|KNY|• Kokukai [Continuación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora