026

51 9 2
                                    

¿No esperabas ver aquello
verdad? Pues ahora, prepárate
para el acto final.
_____________________________

La fortaleza se siente fría, de alguna manera algo de calor emana de él como si fuera nuevamente un humano.

El calor del lugar y el como estaba la situación lo hacían sentirse muerto, estaba cansado tanto física como mentalmente.

Y su cuerpo no iba a resistir todo lo que implicaba sacar esas cosas de su vientre.

Douma sabía eso, por eso fue que a pesar de su propia forma de ser adoptó una postura diferente y confirmo sus sospechas.

- Hagan que no se levante. Para ser un demonio de bajo rango se mueve mucho, y su fuerza es molesta.

- ¿No puedes apurarte, Douma? -se quejo akaza desde atrás.

- No. De alguna manera esas cosas no van a salir pronto, notó un fallo muy grande.

- ¿Cuál? -preguntó kokushibo.

- Son dos. La cuestión es que no puedo sacarlos.

- ¿Porque no, joder, es un demonio Douma no un humano?

- De acuerdo, miraló por ti mismo.

Y en contra de Kokushibo y su Amo Douma levantó la tela que habían puesto en kaigaku por la poca humanidad que les quedaba y, aplastó la panza tratando de mover a las cosas.

- ¡¡AAHH!!

Se escuchó. El impulso de kaigaku fue levantarse y salir corriendo de ahí, pero ser sostenido por la Primera creciente no ayudaba para nada.

Dolía a horrores, sentía que una nichirin lo cortaba por la mitad quemando su interior. Se estaba quemando aún sin el sol en su cuerpo o una Katana en su cuello.

Por todo lo que tenía, hagan que pare.

- ¡Douma!

- Eso pasará. -se rio.

- ¿Entonces que vamos a hacer?

- No queda de otra. Sacaremos esas cosas por otro lado.

- ¿Otro lado?

- ¡¿Otro lado?! -gimio preocupado.

- Así es. Si no salen de forma natural, lo harán de la manera facil.

- ¿Pero como?

- El estómago. -anuncio kokushibo.

- ¿Y que estamos esperando?

- Pues, que kokushibo lo haga.

- No voy a hacer eso.

- ¿Cómo que no?

- No. No sé hacer esto, para eso estabas tu, Douma.

- Yo no fui, quien por irresponsable termino embarazando a un doncel en una cueva a casi la mitad de la noche. Kokushibo-san, si no lo hace no lo hará nadie.

¹Demon World •|KNY|• Kokukai [Continuación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora