027

50 10 5
                                    

¿El error es nacer, o
nacer es el error?
________________________

Una niña.

Es lo que piensa kokushibo cuando le entregan las dos cosas.

Uno es niña.

- No lo entiendo, ¿Porque es niña?

- Tal vez kokushibo-dono tiene esa genética. Lo que más me intriga es que sean dos.

- No es nada raro, douma.

- Kokushibo-dono, ¿No tiene un gemelo o algo así_

- No.

Ante el fuerte tono de su voz el pequeño cuerpo que cargaba (ya limpio) se movió, pero no se despertó.

Kokushibo lo sostenía con la manta manchada, el otro estaba acostado en el suelo con otra tela.

O, bueno. La sostenía.

- Es niña.

- Bueno, felicidades. Ahora que ya nacieron Muzan-sama estará complacido.

Pero kokushibo no los escuchaba, solo veía a la bebé.

Su cara era redonda y sus mejillas eran gorditas, y tenía un poco de pelo pero era algo bueno porque era el mismo que el de él.

Negro, con unos mechones rojos.

Su cara tenía unas marcas negras cerca en su frente del lado derecho y tenía una más cerca de su pecho, casi como las suyas.

Sus manos estaban cerradas en puños y sus pies estaban quietos, la niña estaba en calma.

Sin saber, o pensar, que la estaba cargando un monstruo.

Aún no abrían los ojos y por eso Douma se había acercado al otro bebé para intentar abrir sus ojos a la fuerza, akaza claramente trato de detenerlo.

Kokushibo no despegaba su vista de ella.

No sabía que pensar, ya había tenido suficiente con que kaigaku se quedara embarazado de dos como para que ahora le dijeran que uno de esos bebés era una niña.

Douma finalmente pudo ver un poco de los ojos del niño, no fue mucho porque akaza trataba de quitarle al bebé.

Luego de un rato las lunas superiores se acercaron a kaigaku, que si bien estaba despierto aún estaba en shock.

Le dolía todo el jodido cuerpo.

Así que no hizo ningún esfuerzo por levantarse sabiendo cual podría ser el resultado.

Daki fue la primera en entrar.

- Veo que ya pasó todo. Te ves horrible.

- Y me siento así.

- Escuché que son dos. Debe haber una niña, ¿Verdad?

Tal vez se le había olvidado a kokushibo, pero los demonios leen la mente de otros para tener información.

Excepto akaza, que ya no soportaba escuchar a Douma hablar en su cabeza una y otra vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¹Demon World •|KNY|• Kokukai [Continuación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora